El Barcelona festeja un gol ante el Inter de Miami

DE CARA AL CLÁSICO

El Barça se entrena bajo el intenso calor de Las Vegas

Publicación:22/07/2022 - 18:42h

Actualización:22/07/2022 - 18:42h

La sesión de entrenamiento de cara al Clásico en Las Vegas ha debido ser postergada ante las elevadas temperaturas en la ciudad estadounidense. Posteriormente, la plantilla seguirá con sus rutinas en el gimnasio

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa en su gira por Estados Unidos y ya se prepara para su siguiente compromiso en el calendario después de derrotar al Inter de Miami. Ya con Xavi al mando del equipo azulgrana, el Real Madrid será el siguiente rival. Sin embargo, la plantilla ha sufrido las inclemencias del clima del oeste norteamericano, lo que provocó el aplazamiento de una de las sesiones.

Al momento de llegar a la 'Ciudad del Pecado', la temperatura oscilaba alrededor de los 45 grados centígrados. Para la mañana del viernes, los termómetros marcaban seis grados menos; aun así, el míster optó por tomar precauciones y suspender la sesión prevista para entonces. Asimismo, se espera que también al momento del compromiso la temperatura ronde los 39 grados.

La sesión suspendida fue reprogramada una hora después, aunque para entonces la temperatura apenas se había reducido en un grado. Los trabajos se extendieron a lo largo de una hora y media. Entre los efectivos presentes en la jornada ha destacado la presencia de Robert Lewandowski y Ferran Torres, que podrían ver acción en el partido ante el Real Madrid.

De igual manera, el Barcelona ha recibido de vuelta a Miralem Pjanic, quien se había ausentado momentáneamente de la expedición culé en suelo norteamericano para viajar de vuelta a Europa y conocer a su hija recién nacida. A pocas horas del compromiso, los culés se mantendrán resguardados de las altas temperaturas con trabajos físicos en el gimnasio del hotel.

El calor no afectará el Clásico

No obstante, el recinto que albergará el partido entre azulgranas y merengues, inicialmente concebido para la práctica del béisbol, cuenta con un sistema integral de aire acondicionado que permitirá a los jugadores desempeñarse en un espacio más acorde para un choque de alta intensidad como el que vivirán ambos equipos en el marco de su preparación para la temporada 2002-23.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído