Casemiro en un partido con el Real Madrid

LES RESPETA

Casemiro reconoce en el Barcelona a un gran rival

Publicación:13/01/2022 - 00:39h

Actualización:13/01/2022 - 01:23h

El brasileño reconoció el buen nivel mostrado por el Barcelona en la semifinal de la Supercopa y elogió el rendimiento de los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el duelo en Arabia por la Supercopa de España uno de los encargados de hacer una evaluación del choque fue Casemiro, el primer amonestado del partido frenético que se vivió entre Real Madrid y Barcelona para la primera semifinal de la competición. Los blancos ganaron 3-2 pero el apuro fue notorio.

"Sabíamos que iba a ser difícil, esto es el clásico, aunque estén mal en la clasificación de Liga, tienen jugadores de mucha calidad y es el partido más bonito que todos quieren jugar", comenzó el brasileño al analizar a los rivales que hoy hicieron sudar bastante a los merengues durante 120 minutos.

La confianza del equipo dirigido por Ancelotti era máxima y se notó en el campo, que tuvo a un conjunto blanco a medio gas por algunos momentos y tras el primer gol se relajó bastante, teniendo en el tanto de Luuk De Jong un balde de agua fría que no esperaban y terminó de activar al Barcelona.

"Hemos empezado muy bien, entendimos bien el principio, después nos metieron un gol con suerte y vamos al descanso 1-1. El segundo tiempo es normal que les diésemos el balón y jugásemos a la contra. Hemos defendido bien. Hay que respetar al Barcelona. Habíamos hablado de que iba a ser muy difícil", matizó Casemiro en relación a la actuación del Barcelona en el choque.

Sorpresa total

Si bien los jugadores del Real Madrid fueron cautos con sus declaraciones previas al juego, ni el más optimista esperaba ver un Barcelona de esta forma, con un Ferran que no conoce a sus compañeros, un regreso triunfal de Ansu Fati y Pedri, que apenas llegó de la lesión, con mucho fútbol en sus pies.

Aunque la racha negativa sigue viva ante el Real Madrid, la recuperación del equipo puede ser importante con este empujón moral que tienen tras plantarle cara al líder de LaLiga y uno de los equipos más en forma que hay en Europa actualmente, al menos hablando desde la estadística y su capacidad goleadora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído