Las declaraciones de Laporta que no gustaron a Messi y su entorno

SEGÚN EL PROGRAMA JUGONES

Las declaraciones de Laporta que no gustaron a Messi y su entorno

Publicación:11/10/2021 - 23:50h

Actualización:11/10/2021 - 23:50h

“Lo que sí tuve la esperanza es que a última hora hubiera un cambio de ritmo y dijera: juego gratis. A mí me hubiera acabado de convencer del todo, y entiendo que la Liga lo hubiera aceptado, pero no podemos pedir a un jugador del nivel de Messi que hiciera esto", fueron las palabras de Laporta, que ahora según la información avanzada en el programa Jugones, tendría molesto tanto al entorno como al mismo Leo Messi, quien recalcó que quería quedarse

Ver calendario del FC Barcelona

"Tuve la esperanza de que Leo dijera que jugaría gratis", esas fueron partes de las recientes declaraciones durante una entrevista concedida a RAC-1 del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en alusión a la difícil decisión que tuvo que adoptar el club de prescindir de los servicios de su mejor futbolista, debido a la aguda crisis financiera heredada tras la gestión de Josep Maria Bartomeu. Luego, el mandamás de los azulgranas, aclararía que nunca se hubiera permitido tal situación con el considerado a su juicio el mejor jugador del mundo, aunque así LaLiga española lo permitiera.   

“Lo que sí tuve la esperanza es que a última hora hubiera un cambio de ritmo y dijera: juego gratis. A mí me hubiera acabado de convencer del todo, y entiendo que la Liga lo hubiera aceptado, pero no podemos pedir a un jugador del nivel de Messi que hiciera esto", fueron las palabras de Laporta, que ahora según la información avanzada en el programa Jugones, tendría molesto tanto al entorno como al mismo Messi, quien recalcó que quería quedarse.

De hecho, así lo reiteró 'La Pulga' en una entrevista concedida a la revista France Football. “¿Si me lo esperaba? Francamente, no. Regresé a Barcelona para prepararme para la temporada después de haber aprovechado las vacaciones que me dio Koeman. La idea era firmar el contrato y empezar a entrenar de inmediato. Pensaba que estaba todo arreglado y que solo faltaba mi firma, pero cuando llegué me dijeron que no era posible”, relató Leo. 

En todo caso, Laporta ha reiterado que de su parte no existe ninguna molestia por la decisión de Messi de marcharse al París Saint-Germain (PSG). "No me puedo enfadar con alguien a quien tengo tanta estima y aprecio. Pero llega un momento que cuando las dos partes ven que no podrá ser, hay una cierta decepción de las dos partes. Y yo sé que tenían un deseo enorme de quedarse, pero también tenían mucha presión por la oferta que tenían de París", acotó.  

Messi lo cuenta todo 

Pero Messi ha recalcado que, debido a la crisis financiera del FC Barcelona, le enseñaron la puerta de salida: "Me emplazaron a buscarme otro club porque el Barça no tenía recursos suficientes para renovarme. Eso alteró mis planes", añadió el futbolista, quien finalmente decidió fichar por el PSG en el pasado verano. Un club Estado que ahora lo tiene junto a Neymar Jr., Kylian Mbappé, Sergio Ramos, entre otras figuras del fútbol mundial.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído