El youtuber Ibai Llanos le concedió ente domingo una entrevista a Jordi Évole durante el transcurso del programa de La Sexta. Previo a la conversación emitida por televisión, el ‘streamer’ estuvo charlando por twich con Évole desde la sede del primero. En medio de esta plática, se desarrollaron temas controversiales, que incluso encendieron las alarmas del barcelonismo por un posible fichaje que podría consolidar el FC Barcelona.

Durante el mencionado dialogo, Llanos dijo que “tras las elecciones, yo veo que el Barcelona puede fichar a un bombazo argentino”, “¿A Lautaro?”, preguntó Évol. Ibai contestó: “No, no, uno más grande. El Kun Agüero. No lo he hablado con él, pero... acaba contrato a final de temporada y me cuadraría que fichara por el Barça”.

Sergio Kun Agüero es íntimo amigo de Lionel Messi, y es resaltado en las redes sociales por su aparición en diferentes tipos de campeonatos. El delantero del Manchester City mantiene una relación cerca con Ibai, quien también se codea con otros futbolistas de peso como el propio Neymar Jr, también amigo cercano de Messi. Precisamente el argentino estuvo charlando con Llanos en 'Charlando tranquilamente´, el programa de Ibai en Twich.

La posible llegada del Kun

Aunque hasta el momento las especulaciones en torno a esta posible relación contractual entre el delantero del City y el Barcelona se mantienen moderadas, se puede asumir que su vinculación con el conjunto azulgrana significaría una importante adquisición en el esquema armado por Ronald Koeman, que desde su llegada al equipo ha exigido la contratación de un ‘9’ que responda a las exigencias que dejó la partida de Luis Suárez.

El Barça necesita un ‘9’ de área, que finalice las jugadas gestadas por el equipo. Lautaro Martínez ha sido uno de los nombres que ha destacado en el entorno azulgrana, pero su contratación parece cada vez más lejana. Considerando la crisis económica por la que atraviesa la institución culé y la finalización de contrato de Agüero, hace que la presunción de Ibai Llanos sea considerada como una posibilidad real. Aunado al hecho de la llegada del nuevo presidente al club, Joan Laporta, del que se esperan grandes decisiones en pro del ascenso del equipo.