Gerard Deulofeu, definiendo con la camiseta de la selección española

DEULOFEU COBRARÁ UN 25% MÁS

El aumento de sueldo con el que llega Deulofeu al Barça

Publicación:1/07/2017 - 17:50h

Actualización:1/07/2017 - 17:51h

El FC Barcelona ha confirmado ya el primer fichaje de cara a la próxima temporada 2017-18, Gerard Deulofeu, y en las últimas horas se ha sabido que el de Riudarenes aterrizará en el Camp Nou con un notorio incremento salarial en su contrato

Ver calendario del FC Barcelona

Ya es oficial. Gerard Deulofeu se ha convertido en el primer fichaje del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2017-18, y a partir de ahí con el paso de las horas van esclareciéndose algunos puntos importantes en lo referente a los entresijos de la operación de recompra, que ha provocado un gasto de 12 millones de euros en las arcas culés.

Desde "MD" han desvelado que uno de los puntos clave del regreso de Gerard Deulofeu al FC Barcelona recae en el aspecto salarial, puesto que el de Riudarenes pasará a cobrar un 25% más de sueldo que lo que ganaba en el Everton.

En el documento también estaría estipulado que el FC Barcelona no puede volver a ceder o traspasar a Deulofeu durante la primera temporada de su nueva etapa en el FC Barcelona, por lo que queda claro que el gerundense ha llegado para quedarse, esta vez sí.

Deulofeu deberá ganarse a Valverde

Tras la final del Europeo Sub-21, Gerard Deulofeu ya dejó claro que vendrá al FC Barcelona para quedarse como mínimo una temporada, lo que ya se intuía desde hacía semanas por las declaraciones del director deportivo Robert Fernández.

A partir de ahora, el futbolista de 23 años deberá ganarse en las sesiones de entrenamiento al cuerpo técnico de Ernesto Valverde. A nadie se le escapa que "Deulo" ha mejorado en mentalidad y conceptos defensivos, pero aun así será complicado que pueda arañar demasiados minutos a la "MSN" en el flanco de ataque azulgrana. Cuando tenga alguna oportunidad, por lo tanto, deberá aprovecharla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído