Andrés Iniesta y Anna Ortiz, en una publicación de 'Instagram'

DE SU ESPOSA, ANNA ORTIZ

El mensaje más especial para Andrés Iniesta: "Eres enorme"

Publicación:22/04/2018 - 23:59h

Actualización:23/04/2018 - 02:13h

La dedicatoria más especial para Andrés Iniesta, este sábado tras su exhibición en la final de la Copa del Rey 2017-18 con el FC Barcelona, poco tiene que ver con el fútbol. Su esposa y madre de sus tres hijos, Anna Ortiz, lo dejó claro: "Orgullosos de ti"

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta recibió múltiples felicitaciones, alabanzas y elogios de sus 'fans' y también de distintas personalidades del mundo del fútbol, después de la gran exhibición que protagonizó este sábado en la final de la Copa del Rey 2017-18 frente al Sevilla. De hecho, incluso la afición del club hispalense le aplaudió y ovacionó cuando Ernesto Valverde decidió cambiarle en los últimos minutos, ya con el partido resuelto.

Pero la dedicatoria más especial que recibió Andrés Iniesta tras la final de Copa del Rey, seguramente la última que haya disputado con el FC Barcelona, le llegó de parte de la persona más importante de su vida: su esposa Anna Ortiz. "¡¡Felicidades , mi amor!! ¡¡Orgullosos de ti!! ¡Te mereces TODO lo bonito!", fue el mensaje que dedicó Anna a Andrés, añadiendo el 'hashtag' #eresenorme.

El mensaje más emotivo para Andrés Iniesta

Al texto adjuntó una imagen en la que se podía ver a Andrés Iniesta besando la Copa del Rey 2017-18 conquistada con el FC Barcelona, bajo la atenta mirada del Rey Juan Carlos y de las distintas personalidades que ocupaban el palco de honor del Wanda Metropolitano.

Recordemos que Anna Ortiz y Andrés Iniesta tienen ya tres hijos en común, Valeria, Paolo Andrea y Siena, y se espera que en los próximos meses la familia al completo emprenda el viaje rumbo a China, donde se supone que Iniesta tiene previsto desembarcar para militar en un equipo asiático durante los últimos años de su carrera futbolística y, además, para potenciar su marca de vinos.

Andrés Iniesta anunciará su futuro esta semana

Como el mismo Andrés Iniesta informó en las últimas horas, a lo largo de esta próxima semana dará a conocer su decisión definitiva en relación a su futuro, que se prevé que esté alejado del FC Barcelona durante los próximos años.

En cualquier caso, lo más probable es que Iniesta y su familia regresen al cabo de poco, y que el de Fuentealbilla pase a ocupar algún cargo representativo en el club, como los ex jugadores Éric Abidal o Ronaldinho Gaúcho, entre otros.

 

Felicidades mi amor!! Orgullosos de ti!! Te mereces TODO lo [email protected] #eresenorme #ejemplo

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el22 Abr, 2018 a las 5:03 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído