Aleix Vidal, destacado en los memes del Girona-Barça

RECUERDOS PARA MAFFEO Y EL MADRID

Estos son los mejores 'memes' del Girona-FC Barcelona

Publicación:23/09/2017 - 23:17h

Actualización:24/09/2017 - 03:08h

El FC Barcelona consiguió este sábado una victoria contundente en el estadio de Montilivi, donde superó con solidez al Girona (0-3). Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes para burlarse de algunos protagonistas del duelo

Ver calendario del FC Barcelona

Han vuelto las rotaciones al FC Barcelona, pero en el estadio de Montilivi los azulgrana han brillado como en las últimas semanas para saldar el nuevo derbi catalán de Primera con un triunfo contundente. La insistencia ofensiva de los culés se ha saldado con dos goles en propia del Girona, al que ha sentenciado un Luis Suárez ha cumplido una fecha importante reencontrándose con el gol.

Leo Messi ha tenido su cuota de protagonismo en el enfrentamiento, aunque ha sido por un motivo atípico. Pablo Machín ha frenado al astro argentino con un marcaje individual, y Pablo Maffeo ha sido el elegido para perseguir al '10' en todas sus acciones, limitando su influencia pero sucumbiendo ante el buen hacer de los 'secundarios' del conjunto culé.

Uno de los que ha vivido una buena noche ha sido Aleix Vidal, que ha cuajado una buena actuación en su vuelta a la titularidad y ha participado en la jugada de un dudoso segundo gol, que el árbitro ha adjudicado a Gorka Iraizoz en propia puerta pero que podría haber validado para el de Puigpelat. La conclusiones han sido positivas y con rotaciones se ha dado la talla, y el Barça ha dado un paso más hacian un liderato todavía más amplio.

Recados para Madrid y Maffeo

A pesar de la victoria apurada del Real Madrid en Mendizorroza, la afición del Barça ha quedado satisfecha con el resultado de la jornada, que deja a su equipo más líder y con un gran balance estadístico en LaLiga. Han sido también estos los hechos más recordados en las redes, en las que se han acordado del máximo rival pero también de uno de los nombres de la noche, el de Pablo Maffeo.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Girona-FC Barcelona de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído