Franck Kessié, el marfileño que está en la órbita del Barça

VALORADO EN 55 'KILOS'

Franck Kessié, el marfileño que está en la órbita del Barça

Publicación:12/09/2021 - 15:21h

Actualización:12/09/2021 - 16:13h

El marfileño acaba contrato en 2022 y todavía no ha renovado con el Milan, situación que ha hecho que los rumores sobre su posible aterrizaje en la Ciudad Condal sean más fuertes. Sobre todo, porque se ha señalado que sería el elegido para suplir a Georginio Wijnaldum, futbolista que aunque no terminó fichando por el FC Barcelona, estaba llamado a cubrir ciertas necesidades en el equipo dirigido por el también neerlandés Ronald Koeman

Ver calendario del FC Barcelona

Franck Kessié, centrocampista del Milan, de la Serie A de Italia, es uno de los jugadores que se encuentra en la órbita del FC Barcelona, donde su presidente, Joan Laporta, está en las labores de seguir reconstruyendo el equipo tras las salidas de importantes futbolistas en el verano, como el argentino Leo Messi y el delantero francés Antoine Griezmann, quienes se marcharon al París Saint-Germain (PSG) y Atlético de Madrid, respectivamente.  

De acuerdo a lo señalado por los principales medios deportivos en la Ciudad Condal, no es la primera vez que el futbolista está en el foco de los directivos del Barça. De hecho, se ha especulado que ya en el verano la entidad catalana estableció contacto para preguntar por el precio del jugador marfileño, de 24 años de edad, quien juega con el cuadro lombardo desde la temporada 2017-18. Ha disputado un total de 184 partidos con los 'Rossoneri', en los cuales acumula hasta 30 goles.  

Desde Italia insisten en que el Barça es uno de los equipos que están en la puja para hacerse con los servicios del centrocampista, valorado en 55 millones de euros, de acuerdo a los datos suministrados por el portal Transfermarkt. Se sabe, que Kessié es un jugador muy completo que aporta por encima de todo despliegue, trabajo y criterio en la medular, características que estarían en demanda por parte de cuadro culé.  

El marfileño acaba contrato en 2022 y todavía no ha renovado con el Milan, situación que ha hecho que los rumores sobre su posible aterrizaje en la Ciudad Condal sean más fuertes. Sobre todo, porque se ha señalado que sería el elegido para suplir a Georginio Wijnaldum, futbolista que aunque no terminó fichando por el FC Barcelona, estaba llamado a cubrir ciertas necesidades en el equipo dirigido por el también neerlandés Ronald Koeman.  

Las novias de Kessié 

Sin embargo, así como pasó con Wijnaldum, quien terminó con el PSG tras aceptar una oferta económica más sustanciosa que la del Barça, se teme que el caso se repita con Kessié. Esto último, porque el jugador tiene varias novias entre ellas el Real Madrid CF y el Liverpool FC, dos conjuntos con la cartera más estable y que están afrontando de a poco una renovación en todas sus filas

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído