Los futbolistas ingleses y daneses

SE EXHIBIERON EN LA EURO

Los futbolistas ingleses y daneses que están en la órbita del Barça

Publicación:8/07/2021 - 00:28h

Actualización:8/07/2021 - 09:28h

Raheem Sterling es uno de los ingleses por quien la entidad catalana tiene un especial interés. Con un contrato hasta 2023, la directiva azulgrana vería factible su fichaje para el próximo verano. Sin embargo, el medio inglés The Athletic asegura que el Real Madrid CF también tiene en cuenta al futbolista de 26 años de edad, quien actualmente milita para el Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Las selecciones de Inglaterra y Dinamarca (2-1) se midieron este miércoles 7 de julio en el Estadio de Wembley (Inglaterra) en un partido correspondiente a las semifinales de la UEFA EURO 2020 y que permitió al FC Barcelona seguir de cerca a varios jugadores que se encuentra en la órbita de los culés desde hace muchísimo tiempo en el caso de algunos. Además, también sirvió para seguirle los pasos al delantero danés Martin Braithwaite, quien nuevamente partió como titular en la alineación diseñada por el entrenador Kasper Hjulmand y jugó los 120 minutos necesarios para que los 'three lions' se clasificarán por primera vez a la final de una Eurocopa, la cual disputarán el próximo domingo ante Italia.

Raheem Sterling es uno de los ingleses por quien la entidad catalana tiene un especial interés. Con un contrato hasta 2023, la directiva azulgrana vería factible su fichaje para el próximo verano. Sin embargo, el medio inglés The Athletic asegura que el Real Madrid CF también tiene en cuenta al futbolista de 26 años de edad, quien actualmente milita para el Manchester City del ex entrenador del Barça Pep Guardiola. Otros de los que llaman la atención en la selección de Inglaterra es Jude Bellingham, llamado a sustituir a Sergio Busquets, y John Stones, también de los 'citizens', con contrato hasta 2022.  

Otros dos jugadores, que se encuentran bajo las órdenes de Gareth Southgate y son ojeados por el FC Barcelona son Luke Shaw, quien sería el fichaje que contemplaría el cuerpo técnico como alternativa a Gayà, en el caso de que se escape, además del delantero Harry Kane, actualmente en el Tottenham Hotspur, quien ya ha manifestado su interés de abandonar su club.  

Por los daneses, el cuadro dirigido por el neerlandés y entrenador del Barça, Ronald Koeman, tiene en la mira a Mikkel Damsgaard y Kasper Dolberg. El primero es actual jugador de la Sampdoria, de la Serie de A Italia, y dejó actuaciones ilusionantes en el marco del mencionado torneo continental, tanto, que ya no solo sobran los elogios de sus propios compañeros y rivales, también de todo aquel que haya tenido la oportunidad de verlo en todo el mundo. 

Dolberg y el Sevilla en el medio  

En el caso de Dolberg, fue una de las revelaciones de la EURO 2020. Se trata de un delantero con un potencial prometedor por el cual se han fijado muchos equipos, entre ellos, el Sevilla FC. Este último conjunto tiene a Youssef En-Nesyri en la rampa de salida y esperan sacar un buen rédito económico con su venta para asumir la hipotética operación por el atacante danés, aunque no lo tendrán fácil si el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ya ha puesto su artillería en marcha a por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído