Carles Puyol, junto a los jugadores del Barça tras la victoria en el Clásico

JUNTO A SUS EX COMPAÑEROS DEL BARÇA

La felicitación de Puyol tras el Clásico, orgullo de la Masia

Publicación:24/12/2017 - 11:37h

Actualización:24/12/2017 - 14:33h

Fue protagonista por una publicación en los minutos previos al Clásico, pero casi más por su felicitación de después. Carles Puyol celebró junto a sus ex compañeros en el FC Barcelona la victoria en el Santiago Bernabéu, con una imagen de orgullo para la Masia

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado había partido grande en el Santiago Bernabéu y nadie quiso perdérselo, y entre los invitados ilustres al enfrentamiento estaba Carles Puyol. El ex capitán del FC Barcelona tuvo su cuota de protagonismo en las redes sociales, con un mensaje premonitorio primero y un halago a la cantera azulgrana después.

Fueron muchos los que compartieron una fotografía que el catalán publicó minutos antes de que el balón echara a rodar, en la que salía celebrando un gol, precisamente, en el coliseo 'merengue'. Besando el brazalete y con Xavi Hernández y Andrés Iniesta de fondo, la imagen del de la Pobla fue todo un éxito.

Pero no se quedó aquí su tarde triunfal, y es que algunas horas después de la goleada culé, Puyol volvió a dar una alegría a sus seguidores. "Felicidades amigos, sois los mejores. Viva el Barça", escribió en catalán, encabezando una intantánea en la que aparece junto a Sergio Busquets, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Aleix Vidal.

Orgullo de la Masia

Como muchos aficionados aprovecharon para recordar, la fotografía de Puyol es un motivo de gran orgullo de la Masia, porque todos los jugadores que aparecen pasaron en algún momento de sus carreras por las categorías inferiores azulgrana. Hay varias generaciones presentes, pero, además, todas ellass han logrado éxitos con el equipo de su vida, el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído