La gesta del Barcelona, en humor

La remontada del Barça al PSG, en una divertida parodia

Publicación:20/03/2017 - 14:11h

Actualización:21/03/2017 - 01:29h

Después de haber visto como hasta un fan le ponía banda sonora, a ritmo de reggaeton, a la remontada del FC Barcelona sobre el Paris Saint-Germain en Champions, llega una cómica parodia animada retratando lo sucedido

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos vídeos, imágenes y reacciones ha dejado la épica remontada del FC Barcelona frente al Paris Saint-Germain. Un partido del que estaremos hablando durante años, pues ya es historia pura del club y la propia Champions League.

Sin embargo, desde Youtube y de manos de Fran MG llegaba justo después una de las versiones más sorprendentes del encuentro. Y es que este influyente youtuber, que cuenta con más de un millón de suscriptores, cantó los goles culés a ritmo del último hit de Enrique Iglesias.

Empleando la melodía de "Súbeme a la radio", Fran MG recuerda cómo se dieron los siete goles que tuvieron lugar en el Camp Nou. Algo parecido hizo otro youtuber como R4six,en esta ocasión mediante una parodia animada.

La parodia animada de la remontada del Barça

Del gol de rabia de Luis Suárez a la bota derecha mágica de Sergi Roberto, el vídeo repasa uno por uno los goles acontecidos en la que ya es una de las hazañas más grandes de todos los tiempos. También se puede ver cómo habría vivido Emery el descanso del partido y alguna que otra reacción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído