Iñaki Williams durante una jugada en el Athletic Club-Barça de Copa

Iñaki Williams dispara contra el Barça

"Los del Barça son los menos indicados para quejarse"

Publicación:10/01/2017 - 20:37h

Actualización:10/01/2017 - 20:37h

El delantero del Athletic Club de Bilbao Iñaki Williams lanzó con bala hacia el FC Barcelona antes del duelo de Copa este miércoles. Igual que su compañero Bóveda, el delantero rojiblanco excusó a Borbalán y calentó el duelo ante los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Al igual que hizo su compañero Eneko Bóveda este mismo martes calentando el Barça-Athletic Club, el delantero del equipo vasco Iñaki Williams rajó también contra el FC Barcelona antes del duelo de Copa del Rey. El atacante habló de la polémica arbitral que sacude al conjunto azulgrana.

"Si yo soy un jugador que puede fallar un mano a mano, como un árbitro no va a fallar... Yo creo que no tenemos que mirar al árbitro, el árbitro intenta hacerlo lo mejor posible y unas veces la moneda cae de tu lado y otras veces cae del otro", afirmó Williams tratando de "salvar" la actuación de Borbalán.

Para Williams, el Barça siempre tiene "favoritismos"

Siguiendo el ejemplo de su entrenador Ernesto Valverde, que afirmó en la rueda de prensa previa al duelo que no temía al árbitro este miércoles, Iñaki se contradijo al afirmar después a "Radio Marca" que el equipo azulgrana se ha visto beneficiado por los árbitros en otras ocasiones. Eso sí, sostuvo que el colegiado no afectará al resultado final.

"Los del Barça pueden ser los menos indicados para quejarse, porque es un equipo grande y siempre al final hay favoritismo. Yo espero que el árbitro no esté condicionado por nada y estoy seguro de que el árbitro va a pitar lo mejor posible como siempre están haciendo e intentar acertar en lo máximo posible", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído