Los jugadores de Barça y Madrid antes del Clásico

EJEMPLO DE DEPORTIVIDAD EN LALIGA

El Madrid le devuelve la felicitación al Barça tras la conquista en Liga

Publicación:15/05/2023 - 10:24h

Actualización:15/05/2023 - 10:24h

El Real Madrid no quiso quedar en evidencia y dejó un corto mensaje de felicitación para el FC Barcelona tras el triunfo de los culés en el campeonato español, conseguido este domingo

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de las tensas relaciones entre el FC Barcelona y el Real Madrid por lo sucedido durante el 'caso Negreira', ambas entidades han querido demostrar su deportividad con los más recientes títulos de ambos equipos. En esta ocasión ha sido el club blanco, quien desde su cuenta oficial de Twitter quiso sumarse a las felicitaciones para los de Xavi Hernández. 

Justo después del pitido final en el derbi catalán, el cual terminó de sentenciar la victoria azulgrana en el campeonato español, los merengues han dejado su mensaje para el Barça. "Enhorabuena al FC Barcelona, campeón de la Liga 2022-2023", apuntaron desde el Santiago Bernabéu, tras lo que fue la goleada culé al Espanyol, en condición de visitante. 

La concisa felicitación blanca llega poco más de una semana después que el propio Madrid cuando se proclamó campeón de Copa del Rey y el Barça dejó su mensaje tras el triunfo de los de Ancelotti. A pesar de la rivalidad mostrada dentro del campo, y también desde los despachos, en esta oportunidad ambas entidades han querido dar un ejemplo de deportividad. 

Otra felicitación de un 'rival' directo

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, también se sumó a las felicitaciones al Barça por el título de Liga. Tebas publicó desde su cuenta de Twitter: ¡Felicidades al @FCBarcelona por su merecido triunfo en la temporada 2022-2023 de @LaLiga, la competición más exigente y emocionante del mundo! La victoria del Barça es un gran testimonio de espíritu competitivo y calidad de juego. ¡Bravo, campeones!"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído