Leo Messi durante su despedida del FC Barcelona

NO DEBIÓ IRSE

¡Más críticas a Messi! Un ex culé advierte sobre las causas de su bajo nivel

Publicación:3/11/2021 - 07:21h

Actualización:3/11/2021 - 07:26h

Un ex culé apuntó a Messi por su salida del Barcelona, además de asegurar que la llegada de Koeman solo empeoró todo lo que había en el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Las voces autorizadas con respecto al Barcelona siguen apareciendo para dejar su opinión sobre todo lo que sucede con Messi, desde su salida del club catalán hasta la actualidad que lleva en el PSG con su nivel, bastante dudoso para muchos incluso en Francia, donde la prensa ya ha dejado caer algún palo al argentino.

Esta vez fue 'Milonguita' Heredia, ex culé, el encargado de hablar sobre Messi y con doble autoridad, porque además de conocer perfectamente al club también entiende bien lo que significa el jugador en cuanto a personalidad por el hecho de compartir la nacionalidad argentina que tiene una personalidad tan fuerte como marcada.

"A Messi no lo veo feliz en el PSGMessi en el PSG no es ni la sombra de lo que era en el Barcelona. El PSG hoy pagaría cualquier cosa por ver a Messi como funcionaba en el Barcelona", declaró Heredia a Super Deportivo Radio.

"Yo de Messi, lo hubiera pensado un poquito antes de irme. En Barcelona con un tiro libre y con dos tres jugadas ya está, la idolatría seguía. En cambio, en el PSG va a tener que demostrar y hasta ahora no lo está haciendo", completó el argentino en relación al máximo jugador de la historia del Barcelona.

Mal desde el comienzo

Para Heredia las cosas en el club están mal desde el momento en el que ficharon a Koeman, ya que además de no ser el entrenador que necesitaba el club, decidió llegar sacando a Suárez, sin saber si la decisión era suya o de a directiva, pero no hizo nada por retenerlo.

En contraparte ve a Xavi como el gran arquitecto del nuevo Barcelona, ya que es el cerebro desde que se fue Guardiola y su salida del club como jugador ya marcó un comienzo de caída libre que solo se acrecentó con el adiós de Iniesta, para caer finalmente en Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído