Neymar en coche

ANTES DE IR AL PSG

Neymar viaja a Oporto para desconectar con su agente

Publicación:2/08/2017 - 14:20h

Actualización:2/08/2017 - 20:44h

Después de lo avanzado por la periodista Helena Condis de la 'Cadena Cope', se ha sabido que el futbolista se desplazará a Portugal para acabar de estudiar con su padre y Wagner Ribeiro, que acaba de volver de París, el contrato del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Miércoles muy ajetreado para Neymar.De hecho, los últimos días lo han sido. Rumores, especulaciones, llamadas... Y tras volver de China este martes -sin abrir la boca-, cumpliendo con los compromisos publicitarios, el brasileño se ha despedido a primera hora de la mañana de todos sus compañeros. Según varios medios, ha sido emotivo, y es que 'Ney' ha pasado grandes momentos con ellos. 

Justo después de eso ha vuelto a coger su bólido y se ha presentado en las oficinas del FC Barcelona para reunirse, siempre acompañado de su padre y agente, con Josep Maria Bartomeu y los miembros de la directiva. El mensaje ha sido el que se esperaba: "quiero irme al PSG". El club, tajante, ha remitido a la cláusula de rescisión y no la rebajará ni un céntimo. 

Y Neymar ha vuelto a coger su coche para desplazarse al Aeropuerto, donde alrededor de las dos del mediodía ha tomado un vuelo rumbo a Oporto. La periodista Helena Condis de la 'Cadena Cope' dijo en principio que Neymar iba a Londres, pero finalmente el futbolista se desplazará a Portugal para acabar de estudiar con su padre y Wagner Ribeiro, que acaba de volver de París, el contrato del PSG.

Y en Barcelona ya se asume su marcha. Un tuitero ha captado el momento en el que los operarios del Corte Inglés se disponían a retirar el cartel con el rostro de Neymar. Queda claro que si el brasileño se marcha finalmente a París, no tiene sentido mantener su imagen en pleno centro de Barcelona.

En Oporto hasta su fichaje

Así pues, Neymar seguirá su pretemporada en Oporto en solitario, sin presión mediática, mientras el PSG reúne el dinero para abonar su cláusula. Una vez lo consiga habrá que ver la decisión de LaLiga, ya que según Tebas no aceptarán el dinero que pueda pagar el club francés. Neymar tiene el permiso del que todavía es su club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído