La fiesta de las redes sociales también se llevó a cabo tras finalizar el partido de semifinales de Copa del Rey en el Camp Nou, gracias a la victoria 3-0 del FC Barcelona que permitió revertir el 2-0 sufrido en el Sánchez Pizjuán y así, meterse como el primer finalista del torneo y dando a Koeman “la mejor noche como entrenador del club”.

El primero en celebrar fue Carles Puyol, que aprovechó el pitazo final para desear buenas noches a sus seguidores citando el tweet de Suso tras jugar la ida, dando a entender que Pedri estaba llorando por el supuesto penal que no se apreció en el VAR. El ex capitán defendió al joven mediocampista y dejó en claro el amor por el club.

Luego apareció la cuenta oficial del FC Barcelona en twitter para sacar de la polvera otro tweet. La cuenta en inglés del Sevilla publicó la polémica imagen de Piqué sosteniendo a Mbappé por la camisa, haciendo alusión a la presencia del club andaluz en los octavos de Champions y una Europa League que le persigue.

Esto no sentó bien en el club azulgrana y decidieron usar la noche de la remontada (segunda consecutiva en Copa ante el Sevilla) para contestarle, aunque con un tono bastante distinto y mucha educación. “El fútbol es de respeto. Buenas noches”.

Tragar veneno

Sin saber si Lopetegui es consciente de todo el revuelo causado en redes con el partido, el técnico del Sevilla dejó en rueda de prensa unas palabras que bien encajan con esta volteada de tortilla: “toca tragar veneno”, algo que en este momento deben estar haciendo fanáticos e involucrados al Sevilla.

Precisamente los aficionados, pero culés, se dejaron llevar por la misma dinámica y en medio de una dulce venganza y alegría por la clasificación, hicieron llover respuestas a estos tweets, con memes y mensajes referentes al karma para matizar lo que le sucedió al Sevilla.