Raymond Domenech, ex seleccionador francés

EN UNA RECIENTE ENTREVISTA

Raymond Domenech, sobre el Barça: “Dudo que esté entre los cinco primeros”

Publicación:25/09/2021 - 14:02h

Actualización:25/09/2021 - 14:02h

Raymond Domenech ha indicado que Thierry Henry sería un candidato idóneo para sustituir a Ronald Koeman. No obstante, el antigui técnico de la selección francesa asegura que no será una tarea sencilla para quien asuma el mando del banquillo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

La situación del FC Barcelona comienza a ser preocupante, ya no solo en el seno de la institución y en la afición. Otras voces se han pronunciado ante lo que vive el club y el panorama no es muy alentador ante lo que podría ocurrir con los azulgranas al final de la temporada.

Los primeros resultados del equipo no han sido del todo convincentes, especialmente tras la derrota en Champions frente al Bayern de Múnich, y el primer señalado ha sido Ronald Koeman, cuya continuidad en el banquillo ha sido duramente cuestionada en las últimas semanas. 

Raymond Domenech, antiguo entrenador de la selección de Francia en declaraciones para L’Équipe, se ha pronunciado sobre el asunto y ha asegurado que el ex jugador del Barça y de ‘Les Bleus’, Thierry Henry, sería un buen candidato para reemplazarle: “¿Henry al Barça? ¿Por qué no? Tiene capacidad y tendría la ventaja de estar en un club que conoce, sabe su filosofía y sus principios”.

 

La advertencia de Domenech a Henry

No obstante, señala que la tarea no será sencilla para cualquiera que sea el entrenador que llegue a la Ciudad Condal: “Todo el que vaya allí sufrirá. Sería mejor si tuviera un gran equipo. Allí hay buenos jugadores, pero no muy buenos. Si no recuperan a los lesionados, no estoy seguro de que vayan a estar entre los cinco primeros”.

Thierry Henry ha sonado como uno de los posibles sustitutos de Koeman, toda vez que la opción de Roberto Martínez ha sido desestimada por el mismo seleccionador. El ex delantero del Barcelona y del Arsenal es el segundo de ‘Bob’ en la selección belga y ya cuenta con experiencia tras dirigir al Mónaco y al Montréal Impact.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído