Romário, en una imagen de archivo durante una entrevista

ACTUAL SENADOR EN BRASIL

Romario, estable tras una operación de vesícula

Publicación:11/09/2021 - 21:48h

Actualización:11/09/2021 - 21:51h

Romario entró de emergencia en un hospital por complicaciones de salud que solucionaron al retirar la vesícula de su cuerpo

Ver calendario del FC Barcelona

El fútbol brasileño ha tenido momentos de mucha tensión en las últimas semanas, dentro y fuera de la cancha. Comenzó con la fecha de partidos clasificatorios al mundial de Catar 2022 y el clásico sudamericano ante Argentina, que terminó suspendido por irregularidades con procesos sanitarios y los visitantes.

En medio de ese debate se supo que el ex futbolista y héroe del país carioca, Edson Arantes do NascimentoPelé”, acudió a un hospital del país para realizarse exámenes de rutina que por la pandemia se terminaron posponiendo. En estos exámenes se descubrió un tumor en el colon que fue retirado de inmediato.

Y finalmente, Romario, que también tuvo que pasar por manos médicas a finales de esta semana para resolver algunas complicaciones de salud. El ex jugador del Barcelona y ahora político se encuentra fuera de peligro según se ha podido saber desde Brasil y ahora tendrá que comenzar su proceso de recuperación.

Lo sucedido fue el viernes cuando tuvo que ingresar en el hospital Copa Star de Copacabana por complicaciones y dolores relacionados a la vesícula, algo que terminó causando que se le extirpara la misma y ahora, totalmente estable según un portavoz del recinto, tendrá el alta en los próximos días.

La información también fue brindada por el departamento de prensa de Romario, que en sus labores de senador cuenta con un equipo completo a su disposición tanto para la difusión de sus actividades como para los problemas de salud que pueda tener.

Giro radical

Tras una gran trayectoria como futbolista en la que ganó todo lo que disputó, el brasileño decidió ponerse de lado de la gente y ayudar a los que más lo necesitan con su presencia en la política, camino que transita desde el 2010 y actualmente figura como el senador de Río de Janeiro, además de seguir de cerca lo que sucede en la federación de fútbol de su país.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído