Coutinho, Dembélé. Ter Stegen, Umtiti y Messi, de izquierda a derecha

COUTINHO, DEMBÉLÉ, UMTITI, MESSI...

TOP: Las cinco noticias más leídas de la semana en FCBN

Publicación:4/12/2017 - 14:40h

Actualización:4/12/2017 - 17:13h

Esta ha sido una semana con varias noticias interesantes, algunas relativas al mercado de fichajes, otras a las novedades del fútbol internacional y las demás en lo que respecta a la actualidad del FC Barcelona. Repasamos lo más leído en FCBN

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele ser habitual, esta ha sido una semana plagada de informaciones destacables en relación a la actualidad del Barça, con diversos asuntos de interés que desde 'FCBN' hemos querido poner sobre la mesa, y que han respondido muy bien a nivel de interacción con nuestros lectores. La fórmula que el Liverpool aceptaría para vender a Coutinho, el reparto de los nuevos coches 'Audi' a los jugadores, el problema que le viene al Barça con Dembélé, los tres centrales de LaLiga para relevar a Umtiti y la pared mágica entre Leo Messi y Andrés Iniesta constituyen el 'Top 5' de las noticias más leídas por los lectores de 'FCBN' esta semana.

En esta publicación repasaremos brevemente cada una de las noticias seleccionadas por el público azulgrana, destacando sus puntos principales y recordando por qué han sido tan leídas en los últimos siete días. Este es nuestro 'Top 5' de la semana:

1. La fórmula que aceptaría el Liverpool para vender a Coutinho

El FC Barcelona insistirá hasta el final en el fichaje de Coutinho, y para ello no escatimará en gastos. Desde Anfield siguen solicitando 150 millones de euros para desprenderse de su gran estrella de cara al próximo mercado de invierno, y el diario 'Sport' asegura que los 'reds' no tendrían inconveniente en aceptar dos pagos diferidos por la venta del futbolista. En esta coyuntura, el Barcelona abonaría un precio fijo por el fichaje del futbolista y otra cantidad variable, aunque a día de hoy se desconoce cuáles serán exactamente las cantidades.

2. ¿Quién se llevó el coche más caro y el más barato en el Barça?

La plantilla del FC Barcelona acudió el pasado jueves al circuito de Montmeló, donde los jugadores azulgrana y el técnico Ernesto Valverde recibieron un coche de la marca Audi, empresa patrocinadora del club. Los futbolistas pudieron de conducir los coches por el circuito después de elegir el suyo. Hay bastantes curiosidades en las elecciones de cada futbolista en su coche. Por ejemplo, el contraste de precios. Aleix Vidal se llevó un Audi R8 Spyder V10 5.2 FSI quattro 540 CV, el más caro de todos los escogidos entre la plantilla azulgrana.

3. El problema que le viene al Barcelona con Dembélé

Ousmane Dembélé progresa muy adecuadamente en la recuperación de la grave lesión muscular que sufrió frente al Getafe durante el inicio de LaLiga. Los plazos dictaban que el extremo francés estaría disponible para principios de enero de 2018, pero el jugador parece empeñado en recortarlos como sea para llegar al Clásico contra el Real Madrid. Está claro que el futbolista tiene ganas de volver a pisar los terrenos de juego y de justificar ante el mundo en general y ante el barcelonismo en particular que la inversión que hizo la entidad azulgrana por contratarle fue acertada. 

4. Los tres centrales de LaLiga para sustituir a Umtiti

El FC Barcelona perderá a Samuel Umtiti durante aproximadamente dos meses por la grave lesión muscular que el central francés sufrió en el partido que el equipo azulgrana empató ante el Celta en el Camp Nou el pasado sábado. El estado físico de Javier Mascherano es una incógnita y Thomas Vermaelen es muy propenso a las lesiones, por lo que la secretaría técnica podría estudiar la incorporación de un central en invierno. En LaLiga Santander hay varios jugadores interesantes para esta demarcación que están rindiendo a un gran nivel y que estarían preparados para dar el salto a un club de mayor entidad en la próxima ventana de fichajes.

5. La pared entre Iniesta y Messi que da la vuelta al mundo

Leo Messi y Andrés Iniesta jugaron a un gran nivel hace poco más de una semana contra el Valencia, especialmente durante la primera mitad, y dejaron algunos detalles de calidad que sirvieron para poner de los nervios a los aficionados 'chés' y maravillar tanto a los barcelonistas como a los seguidores imparciales que estaban viendo el partido por televisión. En una de las jugadas ofensivas del FC Barcelona en la primera mitad, una combinación entre Iniesta y Messi desató los murmullos en la grada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído