Pozo, Messi, Dembélé, Paulinho y Rodri, de izquierda a derecha

POZO, DEMBÉLÉ, MESSI, PAULINHO...

TOP: Las cinco noticias más leídas de la semana en FCBN

Publicación:25/12/2017 - 15:28h

Actualización:25/12/2017 - 19:27h

Esta ha vuelto a ser una semana con noticias interesantes, algunas relativas al mercado de fichajes, otras a las novedades del fútbol internacional y las demás en lo que respecta a la actualidad del FC Barcelona. Repasamos lo más leído en FCBN

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele ser habitual, esta ha sido una semana plagada de informaciones destacables en relación a la actualidad del Barça, con diversos asuntos de interés que desde 'FCBN' hemos querido poner sobre la mesa, y que han respondido muy bien a nivel de interacción con nuestros lectores. El posible primer fichaje del Barça en invierno, la afirmación de un madridista sobre Messi, el regreso de Ousmane Dembélé, el posible fichaje del Atlético de una promesa seguida por el Barça y los tres mejores amigos de Paulinho en el Barcelona constituyen el 'Top 5' de las noticias más leídas por los lectores de 'FCBN' esta penúltima semana de diciembre.

En esta publicación repasaremos brevemente cada una de las noticias seleccionadas por el público azulgrana, destacando sus puntos principales y recordando por qué han sido tan leídas en los últimos siete días. Este es nuestro 'Top 5' de la semana:

1. Aseguran que el Barça ya ha cerrado su primer fichaje

El FC Barcelona, según una noticia difundida por el programa El Transistor, de Onda Cero, ya habría cerrado su primer fichaje en el mercado de invierno. Se trata de José Pozo, un joven y prometedor delantero que tiene en la movilidad, la polivalencia y el olfato de gol sus mejores virtudes. Llegaría procedente del Almería a cambio de tres millones de euros. José Pozo se incorporaría, en un principio, al Barcelona B. Se trata de una apuesta parecida a la que el club hizo con José Arnáiz, que llegó procedente del Valladolid.

2. "Yo soy del Real Madrid, pero Messi es el mejor"

No es amante de las apariciones públicas ni de los grandes discursos, pero Leo Messi se ve a menudo envuelto en algunas discusiones. Tras entregar la Bota de Oro a los aficionados del FC Barcelona, el argentino fue reconocido en la gala de los premios Marca con los trofeos pichichi, al mejor goleador, y Di Stéfano, al mejor jugador de la temporada pasada. Y volvió a ser protagonista. Más allá de sus propios logros, el de Rosario también participó como invitado de honor en otra categoría, la del ganador del juego oficial de LaLiga Santander. El agraciado, Víctor Arroyo, recibió su galardón de las manos del mismísimo Messi, y dejó un mensaje que hizo sonreír a todo el auditorio.

3. El Atlético arrebata al Barça un posible fichaje

El FC Barcelona y su secretaría técnica no descansan y siguen buscando posibles refuerzos en el mercado de fichajes. Desde hace unas temporadas, la filosofía es incorporar a futbolistas jóvenes y con proyección de futuro para asegurar un proyecto ambicioso a largo plazo. Sin embargo, Rodri Hernández, uno de los posibles objetivos del conjunto azulgrana, podría tener un acuerdo con el Atlético de Madrid.

4. El Barça ya presume de su nuevo tridente

Tres partidos y apenas 122 minutos duró el nuevo tridente del FC Barcelona sobre el césped. Con la mente puesta en superar la dolorosa marcha de Neymar y recuperarse de una temporada demasiado irregular, los azulgrana pretendían volver a sonreír con Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé en la delantera, pero la larga ausencia del francés trastocó muy pronto los planes. Hasta hace pocos días. Porque el ex del Borussia Dortmund ya es uno más en los entrenamientos de Ernesto Valverde

5. Paulinho desvela sus tres mejores amigos en el Barça

Paulinho se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del FC Barcelona. El centrocampista azulgrana, que llegó al equipo durante el pasado mercado de fichajes de verano procedente de la Superliga de China, se ha adaptado rápidamente a la filosofía de juego del equipo dirigido por Ernesto Valverde, a sus compañeros de vestuario y a la ciudad. Precisamente, el centrocampista brasileño desveló, en una entrevista publicada por Mundo Deportivo, cuáles son los tres jugadores del vestuario con los que más habla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído