Coutinho, Ter Stegen, Goretzka, Griezmann y Vermaelen

COUTINHO, TER STEGEN, GORETZKA...

TOP: Las cinco noticias más leídas de la semana en FCBN

Publicación:2/01/2018 - 14:35h

Actualización:2/01/2018 - 18:15h

Esta ha vuelto a ser una semana con noticias interesantes, algunas relativas al mercado de fichajes, otras a las novedades del fútbol internacional y las demás en lo que respecta a la actualidad del Barcelona. Repasamos qué ha sido lo más leído en FCBN

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele ser habitual, esta ha sido una semana plagada de informaciones destacables en relación a la actualidad del Barça, con diversos asuntos de interés que desde 'FCBN' hemos querido poner sobre la mesa, y que han respondido muy bien a nivel de interacción con nuestros lectores. Los primeros 'regalos' del Barça para Reyes, la eclosión de Ter Stegen, las tres promesas que llegarían gratis, el 'Top 10' de posibles traspasos en 2018 y la capacidad de Valverde para 'resucitar' a cuatro jugadores del Barça constituyen el 'Top 5' de las noticias más leídas por los lectores de 'FCBN' esta pasada y última semana de diciembre de 2017.

En esta publicación repasaremos brevemente cada una de las noticias seleccionadas por el público azulgrana, destacando sus puntos principales y recordando por qué han sido tan leídas en los últimos siete días. Este es nuestro 'Top 5' de la semana:

1. Coutinho y Yerry Mina, primeros 'regalos' en 2018

Pese al buen rumbo que ha tomado el FC Barcelona desde el seno del club siempre se piensa en seguir mejorando, y por ese motivo se plantea reforzar en el mercado invernal la plantilla culé con la llegada de dos fichajes de campanillas, Philippe Coutinho y Yerry Mina. En realidad no habría ningún problema para fichar este invierno a Coutinho y Yerry Mina, los dos jugadores que están sonando con más fuerza desde hace semanas, ante las salidas inminentes de jugadores como Javier Mascherano y Arda Turan.

2. Ter Stegen cierra 2017 como el mejor portero del mundo

Partido tras partido, semana a semana, mes a mes, Ter Stegen ha ido confirmando durante este 2017 que ya es el mejor portero del mundo. El joven guardameta alemán de 25 años ha eclosionado al fin a base de espectaculares actuaciones y de una regularidad pasmosa, que le llevó a acabar la pasada campaña de forma memorable y a comenzar la actual a un nivel sublime, difícilmente mejorable. Ter Stegen se ha convertido en el segundo jugador más determinante del FC Barcelona.

3. Tres futuribles del Barça acaban contrato y llegarían gratis

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue peinando el mercado de fichajes de cara a los próximos periodos de enero y junio de 2018. Entre los cientos de nombres interesantes que podrían formar parte de la futura plantilla de Ernesto Valverde siempre son interesantes los jugadores que terminan contrato, más que nada por su bajo coste. En 'FCBN' te presentamos a varios de ellos, a los que el FC Barcelona ya ha tanteado de cara a una posible incorporación en un futuro no muy lejano comprendido entre enero y junio de 2018. A continuación, los tres nombres más interesantes.

4. Los 10 fichajes galácticos de 2018: Tres serían del Barça

El mercado de fichajes se ha encarecido exponencialmente durante las últimas temporadas. En especial, el 2017 ha sido el 'boom' definitivo, con gran cantidad de fichajes millonarios que han batido todas las cifras. Sin embargo, esto no parece cambiar en 2018, donde varios equipos preparan la chequera y donde el Barcelona puede ser uno de los principales animadores. 'Marca' ha elaborado una lista con los 10 fichajes más importantes.

5. Los 4 jugadores que Valverde ha 'resucitado' en el Barça

Si algo está demostrando Ernesto Valverde esta temporada 2017-18 en el FC Barcelona, es que con él en el banquillo se está consiguiendo sacar a relucir un buen rendimiento por parte de jugadores que, al menos el curso pasado, apenas tenían confianza para cuajar buenas actuaciones. El 'Txingurri' es un gran motivador y tiene la cualidad de mantener siempre enchufada a toda la plantilla, moviendo el banquillo cuando es necesario y haciendo las rotaciones correctas para mantener un cierto equilibrio en los roles de cada futbolista. Con él, cada jugador tiene clara cuál es su función y qué debe hacer para tener más oportunidades de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído