El futbolista español del Barcelona, Riqui Puig, compartió en sus redes sociales un vídeo haciendo gala de sus habilidades dando toques al balón. El detalle, es que hizo los toques al borde de una piscina “infinita” con más riesgo del necesario para un jugador de fútbol profesional si llegara a sufrir una caída.

Al club no parece haberle desagradado lo hecho por el centrocampista español y llegó a repostear el video de Riqui en sus redes sociales haciendo los toques con el esférico.

¿Operación salida?

En las últimas semanas, se informó que el centrocampista español figuraba entre los jugadores a los que la directiva del club les daría salida para aligerar la masa salarial. Aunque en un principio se dio a conocer que Koeman habría dado luz verde para que éste permaneciera en el club la próxima temporada, ahora parece haberse abierto la posibilidad de que se le pueda dar salida.

De acuerdo a lo que el diario Sport, ha informado que el Granada de Robert Moreno se ha interesado en el centrocampista español, estos saben la inmensa competencia que tiene dentro de la plantilla del Barça y creen que un traspaso al combinado nazarí podría ser atractivo para él ya que le permitiría tener más minutos en el césped.

Sin embargo, Riqui sigue decidido a quedarse en el Barcelona. El detalle, es que la situación económica del Barcelona amerita que hagan caja, algo que puede contribuir a darle un respiro a las cuentas del club, muy golpeadas después de la irrupción de la pandemia y con la enorme deuda económica.  Ante esta situación, se prevé que se produzca una reunión la cual podría definir el futuro inmediato del jugador.

Por parte del Granada, se ha dado a conocer que el nuevo entrenador del club, Robert Moreno, ha insistido a los directivos del Granada para que negocien su traspaso. El ex del Mónaco conoce muy bien a los futbolistas formados en La Masia recientemente, así como el director deportivo de los 'nazaríes', Pep Boada, quien también llegó a trabajar en la entidad blaugrana.

Otros interesados

Otro punto a tener en cuenta, es que  el Granada no es el único club interesado en fichar a Riqui Puig. En los últimos meses, varios clubes en la Premier League tendrían un interés en Riqui, pero estos lejos de un traspaso buscan negociar una cesión por una temporada. Sin embargo, la decisión final será del jugador, que sabe que Koeman no cuenta con él, y que, en cualquier otro equipo, bien sea el Granada u otro equipo puede tener más minutos.