Leo Messi sigue generando emociones tras el récord alcanzando previamente en cuanto a partidos jugados con el FC Barcelona. El jugador argentino, bandera total del club, se ubica en la cima de casi todos los registros positivos del club, algo que provocó la reacción de muchos ex jugadores tal como se mostró en sus redes sociales en español.

Cuatro minutos con 20 segundos dedicados al jugador que emocionó a propios y extraños, con Puyol, Keita, Pedro, Rafa Márquez, Neymar, Iniesta, Deco, Saviola, Luis Suárez, Belleti, Pinto, Dani Alves, Silvinho, Mascherano, Fábregas, Ronaldinho y Xavi, con quien comparte la cifra por el momento, presentes en el material. Sergi Roberto, Busquets, Piqué, Coutinho y Jordi Alba son los compañeros actuales  que forman parte del vídeo.

Anécdotas visuales, felicitaciones y una palabra, la que describa al jugador en la percepción del que le toca hablar, componen esta producción que la cuenta @FCBarcelona_Es compartió este lunes poco antes de comenzar el juego ante el Huesca, que precisamente Lionel Messi abrió con un golazo antológico de zurda y una asistencia a otro gran gol de Griezmann.

Messi es el líder auténtico del equipo dentro y fuera del terreno, comprobado en este tweet que desde llantos hasta “ojalá nos dures para siempre” se llenó en la caja de respuestas, replicando las buenas palabras de los futbolistas y ex jugadores que aceptaron participar, incluidos Luis Suárez y Neymar, componentes de aquel letal MSN que formaron en trío.

Reacciones múltiples

Las interacciones se dispararon de manera automática y en solo una hora superaba los 12 mil likes y los mil RT, acompañando la etiqueta #Messi767 que se hizo eco en todo el mundo digital por esta marca conseguida por el capitán del Barcelona, igualando precisamente a quien le heredó la cinta de capitán.

“Es un honor que me superes, ojalá sigas muchas temporadas y partidos más, la historia sigue”, fueron las palabras de Xavi Hernández para terminar con el vídeo con todos los integrantes señalando al cielo, emulando la celebración de los goles de Messi.