Neymar con un aficionado del PSG

CON UN AFICIONADO DEL PSG

La fotografía de Neymar que no hará gracia a los culés

Publicación:2/08/2017 - 09:07h

Actualización:2/08/2017 - 09:14h

El brasileño llegó este martes a Barcelona tras cumplir con su agenda publicitaria en China y no medió palabra con los medios, por lo que sigue alargando su silencio. Sin embargo, sí se hizo fotos con aficionados... inclusive del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Entramos en la fase final -en teoría- del fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain. El brasileño regresó este martes de China con toda su tropa y no atendió a los medios. Es decir, el silencio sigue siendo su arma. Y lejos de la felicidad que muestra en los vídeos de Instagram, 'Ney' estuvo serio. 

Al menos con las cámaras, porque sí atendió como es habitual en él a todos los aficionados que le esperaban para hacerse una foto. Y, casualidades de la vida o no Neymar se hizo un selfie con un fan que llevaba la camiseta del PSG. Un gesto que seguramente no hará mucha gracias a los culés, como el de ir al 'Café París' en Miami. 

Quizás no se dio cuenta de que llevaba el escudo del club parisino, o quizás sí y lo hizo precisamente para acabar de dejar claro que ese será su nuevo destino. En cualquier caso, el brasileño continúa sin abrir la boca y los aficionados azulgranas ya le han perdido el respeto. Una verdadera lástima. 

¿Último día?

Muchos medios especulan con una posible despedida este miércoles con la plantilla, aunque se espera que forme parte del entrenamiento que Ernesto Valverde tiene previsto para la mañana. En París, por su parte, cuentan las horas para verle ya vestido con la elástica del PSG. Empezará una nueva era. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído