Después de encender la polémica con una publicación en sus redes sociales, que al poco tiempo terminó eliminando, Alexis Sánchez se mantendría firme en su deseo de abandonar el Inter de Milán al no contar con la confianza suficiente por parte del entrenador Simone Inzaghi.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, el chileno tendría a varios pretendientes esperándole en España. Entre ellos figuran el Valencia, el Betis e incluso el Rayo Vallecano, donde tendría nuevamente como compañero a Radamel Falcao García después de que ambos coincidieran en River Plate.

La intención de los madrileños sería contar con un compañero idóneo para el colombiano que ha tenido un explosivo arranque en LaLiga, y al que además ya conoce muy bien desde que ambos vistieran la camiseta de los ‘millonarios’ en la temporada 2007-08, por lo que entenderse en el campo no será un problema.

Alexis, ofrecido por el Inter

Sin embargo, hay otros equipos en la puja por el chileno. Inclusive el Sevilla ya ha explorado la posibilidad de ficharle y podría realizar un nuevo intento. Entretanto, el Inter ha ofrecido su ficha al Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, así como a algunos equipos de Sudamérica, según el medio italiano.

Quizá el mayor problema para llevar a cabo la operación tenga algo que ver con las pretensiones salariales del jugador. Sánchez, junto a su compatriota, Arturo Vidal, figuran en el ‘top 3’ de los jugadores mejor pagados del Inter, solo superados por el danés Christian Eriksen, cuya ficha actualmente está a cargo del ‘Seguro FIFA’.