Lautaro Martínez, objetivo del Barça

MÁS RECOMENDACIONES

Braida: "El Barça está buscando delantero y Lautaro Martínez sería perfecto"

Publicación:26/02/2020 - 19:59h

Actualización:26/02/2020 - 19:59h

El Barça sigue buscando delantero centro para relevar a Luis Suárez, y ya habría elegido a su favorito. Las recomendaciones se multiplican para los catalanes, y Ariedo Braida cree que Lautaro Martínez sería perfecto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya prepara sus fichajes para el verano 2020, y una de sus prioridades sería atar a Lautaro Martínez. El de Bahía Blanca ha explotado deportivamente en Europa con tan solo 22 años y sus cualidades le convierten en un digno sucesor para Luis Suárez, que a sus 33 se mantiene entre los mejores delanteros del planeta siempre y cuando su maltrecha rodilla derecha, que ahora le tiene parado, le dé tregua.

Los ojeadores culés llevan mucho tiempo trabajando y no se detendrán pese a que el argentino esté en lo más alto de la lista de objetivos, pero el joven sigue dando motivos para lanzar una ofensiva definitiva y las recomendaciones se multiplican. La última llegó en una entrevista de 'Il Giornale' a Ariedo Braida, que lo tiene claro:"Sé que el Barça está buscando un delantero centro y Lautaro Martínez sería perfecto para su estilo".

"Ha tenido este año un crecimiento increíble. Lo he visto jugar dos o tres veces en San Siro y realmente me impresionó", reconoció el italiano, que tras varios años ejerciendo de asesor internacional en la Ciudad Condal, dejó su cargo hace unos meses. En sus comentarios no sólo incluyó un consejo para su ex equipo, sino que también se atrevió a dar el visto bueno a un posible objetivo de los 'nerazzurri'.

"Yo lo firmaría de inmediato. Aubameyang es un gran goleador con una velocidad extraordinaria que, encima, se integraría muy bien con Lukaku, que sigue siendo el jugador más decisivo que tiene el Inter", añadió, evaluando a uno de los favoritos de los lombardos en caso de que el ex de Racing de Avellaneda se marche. La prensa asegura, a pesar de todo, que Timo Werner también estaría en el punto de mira.

Braida rectifica sus declaraciones sobre Messi

Aunque hace unas semanas comentó que su marcha era "difícil pero no imposible", Braida rectificó sus declaraciones sobre Leo Messi, a quien ya parece tener más claro que no verá vistiendo otros colores que los azulgrana: "No creo que se vaya. Está muy adaptado a la ciudad, es un catalán adoptado; y cuenta con el cariño de los aficionados y de los compañeros. No veo ningún razón para que abandone el equipo".

De hecho, fue el de Rosario quien alejó todas las dudas en una entrevista reciente, en la que aseguró que nunca penso en cambiar de aires pese a las ofertas recibidas y que ahora tampoco se lo plantea. Además, el '10' especificó que pese a que ve más cerca su retirada, no es un pensamiento que vaya a suceder de inmediato, y aclaró que a día de hoy únicamente está centrado en ganar más títulos con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído