Philippe Coutinho, en un partido de esta temporada con el Liverpool

FUTBOLISTAS INTERESANTES

Cinco jugadores de Liverpool y Villarreal vinculados al Barça

Publicación:8/05/2016 - 11:42h

Actualización:8/05/2016 - 11:42h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, estuvo hace dos semanas en El Madrigal para seguir en directo el Villarreal-Liverpool. Allí comprobó los progresos de Denis Suárez, Adrián Marín, Bailly, Bakambu y Coutinho

Ver calendario del FC Barcelona

Cinco jugadores de una tacada fueron los que aprovechó Robert Fernández para seguir hace dos semanas en el encuentro de ida de las semifinales de la UEFA Europa League, disputado en El Madrigal por Villarreal y Liverpool. Y es que, según ha trascendido por la prensa catalana, Robert Fernández estuvo presente en las gradas del estadio "groguet", que acostumbra a visitar siempre que puede.

En dicho encuentro se enfrentaron dos equipos con varios jugadores que interesan a la secretaría blaugrana, sobre todo de lado del equipo local. Si bien Denis Suárez disputó dicho partido, y está prácticamente confirmada su vuelta al equipo catalán, hay otros tres futbolistas interesantes para el Barça como son Adrián Marín, Eric Bailly y Cédric Bakambu.

Todos ellos interesan, no de igual manera, pero se les tiene en la agenda llegado el caso. Sobre todo a Adrián Marín, uno de los principales candidatos para ocupar el lateral zurdo del equipo la próxima temporada. También Eric Bailly, dada su polivalencia y siempre en el caso de que haya una desbandada en la defensa azulgrana, con Thomas Vermaelen y Marc Bartra como transferibles.

Y en el Liverpool está, además de diferentes joyas que están volviendo a lucir con Jurgen Klopp en el banquillo, Philippe Coutinho. El mediapunta brasileño ha madurado mucho con respecto a su tiempo en el RCD Espanyol y es considerado uno de los talentos del fútbol continental. Además, cabe destacar que es íntimo amigo de Neymar Júnior y su sueño es jugar algún día a su lado. Parece muy complicado, sin embargo, que pueda vestir la camiseta del FC Barcelona a corto plazo, a no ser que el Barça desembolse una cantidad desorbitada de dinero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído