Diego Costa y Rodrigo Hernández pugnan por un balón

TRAS EL ENFADO POR EL CASO GRIEZMANN

El Villarreal se acuerda del Barça y critica al Atlético por el fichaje de Rodri Hernández

Publicación:21/05/2018 - 23:01h

Actualización:22/05/2018 - 02:18h

El caso Antoine Griezmann va camino de convertirse en un culebrón, pero el Villarreal lo ha utilizado para lanzarle un 'dardo' al Atlético de Madrid. Tras las quejas por los contactos del FC Barcelona con el francés, los rojiblancos ficharán a Rodri Hernández

Ver calendario del FC Barcelona

Las relaciones entre FC Barcelona y Atlético de Madrid se han complicado por el caso Antoine Griezmann, ya que los 'colchoneros' han criticado la actitud de un rival que ha dado a una de sus estrellas por fichada. Los contactos a lo largo de la temporada para sondear el interés del futbolista también han provocado algunas quejas, pero mientras los rojiblancos 'disparan' a los azulgrana, este lunes les ha tocado recibir.

Rodrigo Hernández, jugador del Villarreal y criado en las categorías inferiores del conjunto madrileño, podría volver a casa este verano, ya que ha confirmado que dejará el Estadio de la Cerámica y todo apunta a que su destino será el Wanda Metropolitano. "Cierro una etapa maravillosa de mi vida. Me han dado la oportunidad de jugar en Primera División, de crecer como jugador y estoy eternamente agradecido al Villarreal", afirmaba él mismo tras el último partido de LaLiga 2017-18.

Quien ha respondido a su salida ha sido el presidente de la entidad, Fernando Roig, que ha lamentado la pérdida de un futbolista de mucho presente y con todavía más futuro a sus tempranos 21 años: "El jugador ya ha anunciado que se marcha, con sentimiento y con pena de que lo haga, porque a mí me hubiera gustado que se hubiera quedado más años con nosotros, pero no ha podido ser".

En su discurso ha habido un 'dardo' importante al Atlético, que desde hace meses atiza al Barça y se muestra muy duro sobre todo en la figura de Miguel Ángel Gil Marin. "Se ha llegado al mejor acuerdo para las tres partes, con un club que habla mucho, pero que también hace cosas diferentes de las que habla, pero así es la vida y es el fútbol, por lo que lo aceptamos con deportividad y ya está", ha dejado caer el dirigente. Varias fuentes apuntan a que Rodri negociaba su renovación cuando le llegó una oferta de su anterior equipo, que al final ha decidido aceptar para dolor de los 'groguets'.

El futuro de Griezmann, en el aire

Después de haber provocado varias discusiones y el descontento de los aficionados atléticos, Antoine Griezmann no sabría todavía en qué club jugará el próximo cursoEl diario 'Marca' señala que el francés había decidido quedarse, pero la airada reacción del Wanda Metropolitano en el cierre del campeonato liguero le habría dejado muy 'tocado' anímicamente.

Ahora habrá que esperar al comunicado oficial que el delantero avisó que llegaría antes del Mundial, al que quería llegar con su futuro resuelto. Unos le daban muy cerca del Barça y otros del Atlético, pero a día de hoy, sólo él sabe que dirección tomará su camino. La expectación es máxima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído