A pesar de que el Real Madrid sigue teniendo como prioridad el fichaje de Kylian Mbappé, o en su defecto el de Erling Haaland, y de tener prácticamente definidos a sus defensores para el próximo curso, con David Alaba como única incorporación para la zaga, no le quitan la vista de encima a Jules Koundé.

A ello se suman las dudas del Sevilla sobre si mantener o no al francés en sus filas después de asegurar con fuerza que no le iban a dejar marchar. Quizá los andaluces han comenzado a valorar la posibilidad de hacer caja con su traspaso hacia alguno de los equipos que estarían intentando hacerse con su ficha.

Mientras tanto, el Madrid ya ha dejado ir a Sergio Ramos, ya oficialmente jugador del Paris Saint-Germain y muy probablemente haga lo propio con Raphael Varane, cuyo fichaje con el Manchester United ya estaría en progreso. Por lo que Koundé habría entrado en la lista de deseos de Florentino Pérez.

Koundé también llama la atención en la Premier

Desde territorio británico existe la disposición de lanzar una oferta por el zaguero galo. La prensa inglesa estima que el Tottenham Hotspur estaría por la labor de poner sobre la mesa entre 55 y 60 millones de euros, con la que arrebatarían el fichaje al Madrid, que no dispondría de esa cantidad.

No obstante, desde el Sevilla no están dispuestos a bajarse de los 70 millones de euros, solo 10 millones menos de la cantidad que contempla su cláusula de rescisión. En cualquier caso, su venta supondría una importante suma de dinero a las arcas del equipo andaluz, que pagó por él 25 millones de euros.