Leo Messi salta al campo con el PSG

BENEFICIOS CONSTANTES

Messi deja dividendos dentro y fuera del campo para el PSG

Publicación:8/09/2021 - 06:29h

Actualización:8/09/2021 - 06:35h

Messi fichó por el PSG para pelear la Champions, aunque también es un movimiento táctico del club desde lo comercial

Ver calendario del FC Barcelona

Messi sigue demostrando que su fichaje no solo es futbolístico. Hablamos en clave PSG porque allí está, pero da lo mismo el equipo al que llegase porque su sola presencia está dentro de los mejores movimientos que se han hecho en el mundo del fútbol recientemente, tal vez en lo que va de siglo.

El argentino brindó un nuevo sitial de honor al club parisino con su llegada a Francia y una prueba es que Christian Dior, marca de moda reconocida en todo el mundo, firmó un acuerdo con el equipo para vestir a los jugadores los próximos dos años, contrato de Messi fuera de la temporada opcional que figura en el documento.

El PSG tendrá dos cambios cortesía de la marca para los próximos 24 meses, uno con apariencia formal y elegante, la otra con un toque un poco más ligero o informal. La información fue brindada por el director artístico de colecciones masculinas en Dior, Kim Jones, encargado de dirigir este nuevo proyecto.

Ya desde el día que se conoció que el acuerdo era total entre PSG y Messi, las redes sociales del club casi duplicaron sus seguidores y generaron una gran locura en la web, con videos virales en cada una de sus publicaciones, desde la presentación con el dron hasta la mismísima llegada del jugador a la capital francesa.

Impacto total

Las camisetas de Messi volaron de las tiendas tanto en las instalaciones del club como en las demás sucursales que tiene en la capital, llegando a generarse el rumor de que ya había alcanzado el millón de unidades vendidas, cifra que se desmintió de forma tajante por parte del equipo y sus directivos.

Pero también otros espacios sufrieron modificaciones, como el caso del token que tiene el club en el mundo de las criptomonedas, subiendo su precio de forma inmediata apenas se firmó el contrato de Messi y generando ganancias pasivas también en este apartado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído