En Brasil ha generado una gran expectación una entrevista realizada a Neymar Jr durante el evento 'Neymar JR's Five', celebrado la semana pasada, y que misteriosamente ha desaparecido antes de salir a la luz. Un periodista del programa 'Aqui na band' asegura que le robaron el material audiovisual de la entrevista, y que por ese motivo no se ha podido publicar aún.

En principio estaba programada para el pasado viernes, pero se retrasó hasta este pasado lunes por motivos que se desconocían. En las últimas horas, desde el programa se informó que el motivo del primer retraso fue la desaparición de la entrevista, y que todavía no ha aparecido. Todo ello ha servido para generar mucha expectación en relación a lo que dijo Neymar Jr frente a los periodistas de 'Aqui na band', como es lógico.

Desde el entorno de Neymar Jr, sin embargo, se señala que no hay motivos para que los aficionados y los medios más morbosos se froten las manos. Y es que, según las personas más cercanas a Neymar, al parecer el jugador del Paris Saint-Germain en ningún momento habló de su futuro durante la entrevista en cuestión, sino únicamente de asuntos relacionados con el 'Neymar JR's Five'.

Aparezca o no la entrevista, por tanto, no puede decirse que el material fuese relevante a la hora de discernir qué ocurrirá con el futuro del brasileño. Los periodistas de 'Aqui Na Band' aseguran que alguien forzó el maletero de su coche, llevándose las cintas y todo el material de la entrevista grabada a Neymar en exclusiva.

Neymar Jr ya está en París

Neymar Jr y los suyos dicen no saber nada del tema, y observan la situación con sorpresa. El brasileño, en cualquier caso, ya se encuentra en París y, después de haberse reunido con los directivos del club francés para rebajar tensiones, ha iniciado los entrenamientos a la espera de saber dónde jugará la próxima temporada 2019-20.

A día de hoy es un misterio si viajará junto al resto de la expedición gala para disputar la pretemporada 2019 o si, por el contrario, se quedará en París entrenando en solitario hasta que se resuelva su traspaso a otro club. El FC Barcelona sigue siendo el club favorito para llevarse al astro brasileño, a pesar de que desde el Camp Nou no están dispuestos a tirar la casa por la ventana.