Renato Sánchez en un partido con el Lille

EL CLUB BUSCA RENOVAR LA PLANTILLA

El PSG no para: Renato Sanches y otros tres fichajes, al caer

Publicación:30/06/2022 - 03:01h

Actualización:1/07/2022 - 10:35h

El Paris Saint-Germain tendrá uno de los mercado activos más activos desde la llegada del Emir de Catar a la capital francesa. A falta de cerrar la incorporación de su nuevo entrenador, el club parisino ya tiene bien encaminados cuatro fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

La nueva dirección deportiva del Paris Saint-Germain trabaja intensamente en su primera ventana de fichajes. Luis Campos y compañía quieren renovar la plantilla y, en ese sentido, ya tienen bien encaminados los primeros cuatro refuerzos del verano. Uno de ellos apunta a ser Renato Sanches, delantero del LOSC Lille que podría llegar al Parque de los Príncipes por un monto cercano a los 15 millones de euros.

El portugués culmina contrato con el Lille en 2023 y viene de convertir 2 goles y 5 asistencias en 39 partidos durante la 2021-22. Campeón de Europa con su selección en 2016, el de Lisboa llegó a la Ligue 1 procedente del Bayern Múnich hace un año a cambio de 18 'kilos'. Según 'Le Parisien', el PSG ha presentado una oferta por 10 millones por el jugador de 24 años, pero el Lille no quiere dejarle salir por menos de 15 'kilos'.

Asimismo, la dirección deportiva del Paris trabaja en el fichaje de Milan Škriniar, cuyo traspaso podría cerrarse en 70 millones de euros. El Inter de Milán aceptaría 60 más un jugador, pero el Chelsea también está en 'carrera' por el eslovaco debido a su urgencia por fichar centrales. Otros objetivos del club son Gianluca Scamacca y Vitinha. El delantero italiano fue una de las revelaciones de la Serie A 2021-22 con el Sassuolo, sumando 16 goles y 1 asistencia en 34 partidos.

Con contrato hasta junio de 2026, el jugador de 23 años podría llegar al Parque de los Príncipes por un precio cercano a los 30 millones de euros. Por su parte, el traspaso de Vitinha estaría cerca de cerrarse por 40 'kilos'. El centrocampista viene de tener una buena temporada con el Porto, donde jugó 3,268' minutos en 47 partidos (4 goles, 5 asistencias). El luso es un '5' nato y llegará como alternativa a Paul Pogba, quien está muy cerca de regresar a la Juventus.

El PSG firma nuevos sponsors para su camiseta

El miércoles, el Paris presentó a los nuevos sponsors de su camiseta. El patrocinante principal a partir de julio será Qatar Airways, ex sponsor del FC Barcelona que reemplazará a la red hotelera Accor. El acuerdo se habría firmado por un monto cercano a los 70 millones de euros por temporada, un monto similar al que pagaba Accor. Por su parte, la tienda en línea GOAT lucirá su logotipo en la manga izquierda de la camiseta parisina, en reemplazo de Qatar National Bank (QNB).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído