Cristiano Ronaldo, entre el Paris Saint-Germain y el Manchester United

Posibles destinos para "el fichaje"

PSG y Manchester United "suenan" para Cristiano Ronaldo

Publicación:16/06/2017 - 17:55h

Actualización:16/06/2017 - 17:55h

Cristiano Ronaldo no está a gusto en España ni en el Real Madrid y se quiere ir este mercado de fichajes. Eso se ha dicho este viernes y se ha corroborado desde diversos medios, por lo que sólo falta saber su destino, que podría pasar por París o Manchester

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid y el mercado de fichajes ya se prepara para una operación espectacular. Pues desde Madrid apuntan que el luso sólo dejará el club merengue por una oferta del valor de 180 millones de euros, una auténtica barbaridad y que pocos equipos podrían costearse. Quitando el fútbol chino y sus magnates, dentro del balompié competitivo hay dos clubes que podrían cometer esa inversión.

Se trata del Paris Saint-Germain y del Manchester United. Dos clubes millonarios (el United el más caro del Mundo) cuyos mecanismos financieros podrían hacer que el de Madeira recaiga en sus filas. Para uno es un sueño que llegara, para otro sería la vuelta a cada del hijo pródigo... Aunque habría "matices".

Paris Saint-Germain: CR7, el sueño de un jeque

Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, lleva mucho tiempo tras los pasos del atacante merengue. De hecho, "MD" firmaba hace meses, antes de concretarse el nuevo contrato de CR7 con el Madrid, que el astro portugués ya habría dado su palabra de que fichará por el Paris Saint-Germain, pero tan sólo en el caso de no continuar en el Real Madrid. Así las cosas, la revista francesa "France Football" informó también entonces que Cristiano Ronaldo estuvo en la capital de Francia para reunirse con el propietario del Paris Saint-Germain.

A su llegada a París, Cristiano habría sido recogido por un chófer privado del PSG que le llevó al Hotel Costes. "CR7" iba acompañado supuestamente de su amigo Anass Oufizi, apuntaron desde la revista gala, y llegaron procedentes de su avión privado que despegó desde el aeropuerto de Torrejón. A la mañana siguiente, los dos habrían emprendido el viaje de vuelta a las ocho de la mañana para que la estrella lusa pudiese estar presente en el entreno del equipo merengue.

Según "France Football", esta habría sido la quinta vez en la que el atacante de Madeira se reúne con Nasser al Khelaifi en París. Y es que Cristiano Ronaldo sigue siendo el objetivo número uno del equipo para aborda, de una vez, la consecución de la Champions League.

Manchester United: Volver a casa pero con "Mou"

Hace también meses se hablaba de que la intención del internacional con Portugal sería más bien volver al club donde explotó, el Manchester United. Los ingleses han formado una plantilla repleta de estrellas pero les falta un líder que las guíe, y ese podría ser CR7.

El diario británico "Sunday Mirror" comentaba que ésta sería la idea del delantero portugués. Una de las razones aducidas era la competitividad del campeonato inglés por encima del francés además de que los de Manchester tienen un mejor equipo. Su objetivo principal es el de volver a levantar la Champions League antes de retirarse, por lo que no querría experimentos con gaseosa.

Sin embargo, actualmente es José Mourinho el que entrena a los "diablos rojos". Y por declaraciones de ambos tras la salida del técnico del Madrid, los dos no quedaron muy bien avenidos. De hecho, "Mou" se quedó alguna vez que otra con Ronaldo. Por ejemplo, recientemente dijo que no había aportado absolutamente nada en la final de la Eurocopa ganada por su país.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído