Thomas Tuchel dando un testimonio para el medio de comunicación Sky Sports Alemania

EL ALEMÁN NO QUISO 'MOJARSE' SOBRE EL INTERÉS EN ARAÚJO

FICHAJES: Tuchel bromea sobre su llamada a Ronald Araújo

Publicación:10/12/2023 - 18:55h

Actualización:11/12/2023 - 14:09h

Thomas Tuchel ha aprovechado su más reciente aparición en los medios de comunicación para bromear acerca del rumor que lo vincula a una conversación telefónica con Ronald Araújo. Con su comentario en tono irónico, ha evitado aclarar la situación de manera definitiva

Ver calendario del FC Barcelona

Todo parece indicar que uno de los rumores que más ha circulado en las redes sociales y los medios de comunicación últimamente, relacionado con la posible vinculación de Ronald Araújo con el Bayern Múnich en el próximo mercado de transferencias, terminará siendo solo eso, al menos por ahora: un rumor.

Desde hace unos días, ha habido rumores de que el 'Die Roten' está interesado fuertemente en contar con los servicios del defensor uruguayo. Incluso, el periodista Florian Plettenberg llegó a aseverar que los bávaros estaban dispuestos a hacer una gran oferta económica para concretar esta operación, e incluso se especuló sobre supuestos contactos entre el uruguayo y el 'Die Roten', llegando a mencionar una presunta llamada de Thomas Tuchel.

Sin embargo, esta información ha sido desmentida por el entorno de Ronald Araújo, quienes no solo dejaron claro el compromiso del charrúa con el Barça, sino que también desestimaron cualquier otro contacto de otro club para conocer la situación del zaguero. Ahora solo faltaba conocer la opinión de un representante del Bayern Múnich, y quien ha tomado la palabra ha sido el entrenador del combinado bávaro.

Tuchel evitó 'mojarse' sobre su presunta llamada a Araújo

En ese sentido, Tuchel aprovechó los micrófonos de 'Sky Sports Alemania' para dejar en el aire para dar su testimonio y dejar en el aire toda esta situación. "No voy a comentar nada al respecto en ningún sentido. Solo hablamos de nuestros jugadores", sentenció. Además, el ex del Chelsea también 'tiró' de la ironía en su alocución: "También hablé con mi madre por teléfono y no ha habido noticias al respecto", concluyó.

Esto mantiene vivo el rumor sobre el interés del Bayern en el charrúa, quien actualmente tiene un contrato vigente con el Barça hasta 2026 y una cláusula de rescisión inasumible de 1000 millones de euros. Incluso se ha llegado a mencionar que el elenco culé ya está trabajando en renovar su contrato en la próxima temporada.

El Barça hace 'oídos sordos' a las ofertas por el charrúa

Por otro lado, el Barcelona ha mostrado una postura firme en relación con el jugador uruguayo, negándose a escuchar ofertas por él y remitiendo a los clubes interesados a pagar la cláusula de rescisión si desean ficharlo. Habrá que ver como se suscitan la cosas en el próximo mercado veraniego con un Ronald Araújo que se ha convertido en un pilar del esquema azulgrana y símbolo del barcelonismo, aportando gran liderazgo y una muy necesaria solidez defensiva al club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 27
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Domingo, 3 de marzo de 2024 21:00h
Estadio San Mamés
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído