Cristiano  es otra el centro de duras críticas

SOLO QUIERE AGUA

Cristiano Ronaldo y un gesto saludable que devalúa las acciones de Coca Cola

Publicación:16/06/2021 - 09:08h

Actualización:16/06/2021 - 09:14h

La obsesión por mantenerse a tope físicamente por parte de Cristiano Ronaldo, quedó evidenciada en la previa al duelo contra Hungría

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo no es indiferente ante las cámaras y cada vez que puede, deja algún detalle para ser tema de conversación en todo el planeta. Esta vez, con la Eurocopa como escenario, el portugués firmó un nuevo episodio para convertirse en tendencia mundial gracias a su comparecencia ante los medios de comunicación antes del juego ante Hungría.

Dos botellas de Coca Cola, una pared de clientes detrás del asiento y un micrófono, esa era la tarima de Cristiano Ronaldo para esta ocasión y apenas llegó se mostró incómodo con las gaseosas, a las que no le quitó la mirada de encima en los primeros segundo con un claro gesto de desaprobación.

Finalmente se decidió a quitarlas al mismo tiempo mientras asomaba una botella de agua natural, diciendo “Agua, eso es, qué Coca Cola”, en un claro gesto de desprecio ante la famosa marca mundial que en el mundo del fútbol, sigue estando un poco por detrás de Pepsi, su principal competidor.

Este gesto de Cristiano se convirtió en tendencia rápidamente en las redes sociales a lo largo y ancho del planeta, incluso como un movimiento loable o respetable en términos de salud, que es lo que más encaja con el futbolista que lejos de cualquier movimiento mediático, ha sido siempre un portento físico.

Hace poco habló de su hijo diciendo que “a veces toma alguna gaseosa o papas fritas, sabe que no me gusta, pero quiere jugar conmigo”, mostrando la exigencia a la que debe estar sujeta un deportista de su nivel al menos durante los años en activo. Hasta ahora, Coca Cola no ha dicho nada.

Pérdidas gigantes

Abrió el mercado de la bolsa tras lo sucedido y todo fue automático: 4 millardos de euros en pérdidas para la gaseosa en relación al valor de sus acciones, que se estabilizaron a la baja por culpa de Cristiano Ronaldo, enemigo de la casa al menos mediáticamente desde este mismo instante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído