Cristiano Ronaldo sigue confinado con su familia en tierras portuguesas, a la espera de que la crisis del coronavirus amaine y pueda regresar a los entrenamientos con la Juventus de Turín. El delantero luso se sigue manteniendo en forma y está disfrutando de un tiempo muy valioso para compartirlo junto a sus seres queridos, algo que en otras circunstancias habría hecho a cuentagotas.

En las últimas horas, su pareja Georgina ha publicado en las redes sociales un divertido vídeo en el que se puede ver al jugador portugués dando de comer a una de sus hijas. Lo que no esperaba Georgina era que la escena originara tanto revuelo y se hiciera viral, no por la ternura del vídeo sino más bien por el 'look' de Cristiano Ronaldo, nada 'sencillo' para estar por casa.

Y es que, analizando prenda por prenda la vestimenta de 'CR7', cabe señalar que el conjunto está valorado en 3.000 euros, una cantidad de dinero que ningún ciudadano de a pie se gastaría en ropa de andar por casa, como suele decirse. Pero claro está, Cristiano Ronaldo no es un ciudadano cualquiera, y su nivel adquisitivo es cientos de veces superior al de un trabajador normal.

En la escena en cuestión que Georgina ha publicado en redes, Cristiano Ronaldo aparece vestido con una camiseta de Givenchy, con una pareja de monos y una estrella que la firma ya no tiene disponible en su web, pero cuyo precio se sitúa en torno a los 500 euros. Para cubrirse ligeramente, Cristiano ha elegido una camisa hawaiana elaborada con twill de seda, con acabados de rayas y un cuello cubano que se puede cerrar por completo gracias a un botón de nácar.

3.000 euros para andar por casa

Es de la marca Dior, igual que las bermudas a juego con el mismo dibujo, también fabricadas en Italia con un tejido totalmente de seda. Estas cuestan 1.050 euros, mientras que la camisa mencionada anteriormente roza los 1.000 euros. Por último, y para completar el conjunto, el futbolista se decanta por unas sandalias de la marca Dolce&Gabanna, con las iniciales en la parte superior junto al lema Luxury Hotel. Rondan los 400 euros.

Un 'look' atípico, en definitiva, para una persona atípica como es Cristiano Ronaldo. Veremos si, cuando haya pasado la pandemia, los salarios de los grandes futbolistas se mantienen tan altos como antaño o si hay una reducción considerable para que los grandes clubes puedan subsistir tras las pérdidas ocasionadas por la suspensión de las competiciones. A día de hoy, todo está en el aire.