Neymar, en un partido ante el Lille

EL FRANCÉS CUESTIONA A SU ENTORNO

Las críticas de Henry a Neymar por las polémicas fotos junto a sus amigos

Publicación:21/02/2023 - 18:44h

Actualización:21/02/2023 - 18:44h

Neymar Jr. continúa en el foco de la controversia. El brasileño ha sido visto siendo parte de un torneo de póker y en un local de comida rápida, muy en contra del llamamiento de Mbappé a ser más responsables. A su vez, Henry ha criticado a su entorno

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr. continúa en el centro de la polémica. A las fuertes críticas por el rendimiento que ha mostrado en sus últimos partidos con el Paris Saint-Germain y por una nueva lesión a pocos días de un partido importante, se han sumado unas polémicas imágenes del internacional brasileño tomadas a pocas horas de la derrota frente al Bayern de Múnich en la ida de los octavos de Champions, en la que cayeron por la mínima diferencia.

En las imágenes, se observa al atacante cenando en un McDonald's e incluso desde Francia sostienen que el delantero ha sido visto participando en el Poker Tour Paris. Todo esto justo después de que Kylian Mbappé instara a los jugadores de la plantilla del equipo de la Ciudad Luz a comer y dormir bien para estar en plenas condiciones de cara al partido de vuelta en Alemania, en el que deberá revertir el 0-1 de la ida.

Estos hechos no han pasado desapercibidos en el mundo del fútbol. Entre ellos, figura el caso de Thierry Henry, quien meses atrás ha cedido el honor de ser el máximo goleador histórico de la selección de Francia en favor de Olivier Giroud. En palabras para 'Amazon Prime Sports', el campeón del mundo ha cuestionado el tipo de amistades que rodean al brasileño: "¿Fueron sus amigos los que publicaron la foto? Con amigos así, no necesitas enemigos".

El futuro de Neymar

Toda esta situación estaría llevando a la directiva del PSG a evaluar una posible salida de 'Ney' en el mercado estival. No obstante, su contrato supone uno de los principales obstáculos para encontrarle un nuevo destino. Actualmente, el brasileño está vinculado al equipo de la capital francesa hasta el 30 de junio de 2027, con un salario de 36 millones de euros por temporada al que no estaría dispuesto a renunciar.

Recientemente, ha trascendido que habría interés por parte del Chelsea para hacerse con sus servicios, pero el jugador tampoco estaría por la labor de abandonar fácilmente el Parque de los Príncipes. De momento, Neymar permanece recuperándose de la lesión sufrida en el partido liguero frente al Lille. La misma radica en su tobillo derecho después de haber sufrido una dura arremetida por parte de Benjamin Andre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído