Al chileno Alexis Sánchez no le ha sentado bien ser suplente en el último partido del Inter de Milán frente al Sassuolo, con lo que solo suma 70 minutos disputados en lo que va de la temporada actual. Su molestia ha quedado de manifiesto en su cuenta de Instagram, que al poco tiempo fue eliminada.

Haciendo uso de las ‘stories’ de la conocida red social, Alexis subió una imagen de un Lamborghini cubierto por arena. El ‘post’ iba acompañado de un mensaje que ha causado controversia: “Date cuenta. Tú puedes valer mucho, pero si estás en el lugar equivocado, no vas a brillar”.

Para los internautas, el mensaje ha sido claro: el chileno desea abandonar el club, toda vez que no ha recibido la confianza necesaria por parte de su entrenador, Simone Inzaghi. El italiano parece tenerle relegado en el banquillo, mientras que en el curso anterior llegó a ser titular en 16 de los 38 encuentros que disputó.

En la temporada 2020-21, Sánchez Pudo anotar 7 goles y dar 6 asistencias a lo largo de los 1.600 minutos que estuvo sobre el césped. Sin embargo, no ha corrido con la misma suerte en esta oportunidad, donde solo ha podido ver acción en cuatro de los compromisos del vigente campeón de la Serie A.

Alexis, afectado por la llegada de Simone Inzaghi

Inzaghi, por su parte, parece decantarse más por Joaquín Correa para acompañar a Lautaro Martínez, quien también ha sonado para abandonar el equipo lombardo en las próximas temporadas. De momento, Alexis continúa en el Inter, aunque las cosas podrían cambiar pronto.