Harry Kane celebra un gol

NO SE ENTRENA

Hary Kane tiene la decisión tomada y no quiere dar vuelta atrás

Publicación:2/08/2021 - 23:12h

Actualización:2/08/2021 - 23:12h

Ante la negativa del Tottenham por venderlo, Harry Kane decidió no acudir a los entrenamientos del equipo para presionar

Ver calendario del FC Barcelona

Harry Kane suena para el Real Madrid, PSG, Barcelona, Manchester City y cualquier club de primera línea en el mundo que se puedan imaginar, menos para el Tottenham, que sí es el equipo al que pertenece por contrato y al parecer el delantero ya no está por la labor de colaborar con Levy y ninguno de los Spurs.

Tras la Eurocopa se esperaba resolver su situación pero entre lo duro que es Levy negociando y la situación actual del mercado, es complicado encontrar una buena solución a tres bandas para un nuevo destino en la carrera del inglés, que ya dio el primer paso al no presentarse a los entrenamientos.

Todo parece encaminado en favor del Manchester City de Guardiola, que espera conseguir una gran contratación que termine de blindar la plantilla con un goleador más que contrastado, mientras que el Tottenham quiere recibir al menos 180 millones de euros en la operación, la más cara de la Premier en caso de darse.

Kane sigue esperando y se mantiene firme en su posición, la de un previo acuerdo de palabra con el club para poder irse este verano con un buen precio en lugar de forzar a futuro, ya que tendría que esperar dos temporadas al estar vinculado hasta el 2024 según establece su contrato con el Tottenham.

En los despachos del Etihad siguen esperando una rebaja por el jugador a la vez que buscan la clave para conseguir también a Jack Grealish, inglés sensación en la última Premier y un gran revulsivo con su selección durante la Eurocopa. El gasto total estaría muy cercano a los 300 millones de euros.

El mejor pagado

Según las informaciones que han salido de distintos medios, la ficha de Kane alcanzaría los 25 millones por temporada, ubicándose muy cerca del salario de Cristiano, Mbappé y Neymar, los que más cobran a falta de saber cuánto ganará Messi con su nuevo contrato, donde sea que lo firme.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído