El coronavirus, que obligó al mundo del deporte a suspender su actividad de forma completa por tres meses, sigue experimentando rebrotes e incrementando sus casos de positivo. Durante los últimos días se ha confirmado que Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín e internacional con la selección portuguesa, ha contraído la enfermedad después de los últimos test a los que se sometió.

Después del anuncio del positivo del ex futbolista del Real Madrid,​ este se vio obligado a abandonar la concentración de la selección lusa antes de que esta se enfrentase a Suecia. Katia Aveiro, hermana del actual jugador de la Juventus de Turín, recurrió a las redes sociales -en este caso su cuenta oficial de Instagram- para mostrar su malestar con un mensaje más que extraño.

Cristiano, más de 100 goles con Portugal

La hermana del portugués publica una fotografía de Cristiano Ronaldo durante un partido con su selección internacional y la acompaña de un mensaje en el que mostró su descontento, aunque lo hace de forma algo ambigua. "Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que este portugués es realmente un enviado de Dios", inició su escrito.

Katia Aveiro pareció referirse con ironía a las medidas tomadas ante la pandemia para luego calificarlo todo como un fraude. "¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas que se tomen, tanto como yo", escribió, para luego asegurar, con contundencia, que "es el mayor fraude que he visto desde que nací".

Todo ello lo hizo dentro de un post de Stories de Instagram, en el que añadió una reflexión final. "Una frase que leí hoy y que aplaudí de pie: 'Basta ya de hacer un mundo de marionetas'. Que alguien abra los ojos, por favor", concluyó la ex concursante de Supervivientes, para completar su mensaje de queja.

Cristiano Ronaldo se fue a Italia

Por su parte, Cristiano Ronaldo se marchó de Portugal a Italia en un avión ambulancia para continuar su cuarentena y su proceso de recuperación. El portugués es una pieza clave en la Juventus de Turín, que espera recuperar al futbolista lo antes posible. Hay que recordar que el día 28 de octubre, el FC Barcelona jugará contra los portugueses en el duelo de fase de grupos de la Champions League, que se disputará en tierras transalpinas.