Pep Guardiola, conversando con Touré Yaya en pretemporada

GUARDIOLA PERDONA A TOURÉ YAYA

La "conversación privada" de Guardiola con Touré Yaya

Publicación:6/11/2016 - 19:11h

Actualización:7/11/2016 - 00:20h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha aceptado las disculpas de Touré Yaya y asegura haber mantenido una conversación "muy buena" tanto para el conjunto inglés como para el jugador marfileño, que podría volver a jugar

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la última rueda de prensa concedida por Pep Guardiola a los medios ingleses, el entrenador del Manchester City ha informado de una "conversación privada" que ha mantenido durante las últimas horas con Touré Yaya, y que está convencido de que mejorará el ambiente que se respira en el conjunto "citizen", así como la situación del centrocampista marfileño.

La conversación "es buena para el Manchester City y para Yaya", según ha asegurado Guardiola, después de que el propio Touré Yaya publicara hace unas horas un comunicado público con el que expresaba sus disculpas al de Santpedor y le pedía volver a disponer de minutos, dejando atrás los "malentendidos del pasado". "Quiero seguir ayudando al Manchester City a conseguir más éxitos en el futuro", dijo el futbolista.

"He hablado con Touré Yaya, pero es una conversación privada"

Guardiola leyó el comunicado de Touré Yaya, y decidió entonces entablar conversación con el jugador. "He hablado con Yaya Touré, pero es una conversación privada, que, obviamente, se quedará entre nosotros. Leí lo que se ha escrito y creo que son buenas noticias para el City y para Yaya", ha comentado el técnico catalán, que por lo que parece podría dar de nuevo minutos a Touré esta temporada.

"Yaya ha participado en todas las reuniones y todos los entrenamientos. Todos sabían la situación y nada ha cambiado", señala Pep Guardiola. Habrá que ver si el de Santpedor cuenta en algunos partidos esta campaña con el ex jugador del FC Barcelona, que pese a sus 33 años sigue manteniendo una buena forma física que le permite jugar a gran nivel. Podrá así ayudar al Manchester City, que este fin de semana volvió a cosechar un mal resultado al empatar frente al Middlesbrough.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído