No solo en materia de rumores sobre posibles fichajes sale a relucir el nombre de Kylian Mbappé. En medio del parón de selecciones, el francés ha sido partícipe de un gesto de mal gusto por parte de uno de sus compañeros en la selección francesa cuando Didier Deschamps ordenó su cambio.

Ocurrió durante el compromiso de los galos ante Kazajistán. Al minuto 59, Anthony Martial, del Manchester United, debió abandonar el campo, con algo de lentitud, señales de dolor y molestia a la vez para dar ingreso al atacante del Paris Saint-Germain, que intentó darle ánimo al salir.

Sin embargo, el enfado del delantero de los red devils era muy evidente, por lo que se negó siquiera a dar la mano a Mbappé, lo que en principio no pareció sorprender a la estrella parisina. Más tarde pareció darse cuenta de lo sucedido y volteó a observar a su compañero tras lo ocurrido.

Mbappé también ha dejado en evidencia su enfado

En el encuentro anterior del seleccionado galo, fue Kylian Mbappé quien dejó clara su molestia cuando su dorsal apareció en la pizarra del asistente arbitral indicando que su actuación en el partido había llegado a su fin por decisión del entrenador y ex capitán francés Didier Deschamps.

El delantero, que continuará al menos por una temporada más en el PSG, aún no ha acordado su renovación con el equipo dirigido por Mauricio Pochettino. Se especula que estaría pensando en marcharse al Real Madrid en 2022, por lo que podría llegar como ficha del equipo blanco antes de defender el título en el Mundial de Catar.