Los medios franceses decepcionados con Messi y su carencia de gol

LEO NO VIAJARÁ A FRANCIA

¡Messi, contagiado! Leo es uno de los cuatro positivos por COVID del PSG

Publicación:2/01/2022 - 13:50h

Actualización:2/01/2022 - 14:21h

Messi se ha contagiado durante las Navidades en Argentina, donde llegó a estar en alguna fiesta en su Rosario natal. El contagio ha llegado en vísperas del partido de la Copa de Francia en Vannes, el cual se disputará este domingo

Ver calendario del FC Barcelona

"Nuestra prioridad es la salud para todos. Después queremos ganar cada partido y competir de la mejor manera siendo felices", esas fueron las palabras del entrenador del París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, en alusión a las recientes bajas anunciadas por el club galo como consecuencia de la nueva ola de contagios producto de la pandemia del COVID-19.  

"Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron cuatro casos positivos de COVID-19 entre los jugadores y un caso positivo entre el staff.  Las personas afectadas están bajo los protocolos de COVID-19 vigentes", reza parte del mensaje publicado por el PSG en sus redes sociales, vía por la cual se confirmó que los futbolistas afectados fueron: Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala, quienes como se ha recalcado, actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente. 

Messi se ha contagiado durante las Navidades en Argentina, donde llegó a estar en alguna fiesta en su Rosario natal. El contagio ha llegado en vísperas del partido de la Copa de Francia en Vannes, el cual se disputará este domingo (21:10h.). Asimismo, también se detalló en el parte médico que Neymar Jr. continuará su atención en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del personal médico y de rendimiento del PSG. "Aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas tres semanas", se señaló desde el club parisino.  

Messi se quedará en Argentina 

"Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando de negativo viajará para Francia", ha precisado Pochettino, quien pese a los nuevos contagios y la baja sensible del argentino, ha asegurado que "para mañana el equipo estará preparado y competirá de la mejor manera". "La prioridad de estos días era estar con la familia después de un año muy duro. Los jugadores llegaron en muy buenas condiciones", recalcó el técnico.  

"Es importante que los jóvenes puedan jugar mañana y tengan continuidad", agregó el mandamás del PSG, quien también habló de la importancia de contar con el extremo francés Kylian Mbappé, de quien ha hablado sobre su futuro, ya que sigue sin renovar y apunta para salir con dirección al Real Madrid CF. "Kylian tiene la madurez suficiente. Todos esperamos que siga muchos años en el club, pero son dos partes los que toman las decisiones y esperemos que la decisión sea decisiva para todos", dijo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído