Messi ya se encuentra en Argentina para las eliminatorias y Copa América

INGRESÓ A LA BURBUJA EN EZEIZA

Messi ya se encuentra en Argentina para las eliminatorias y Copa América

Publicación:27/05/2021 - 03:32h

Actualización:27/05/2021 - 03:32h

El futbolista de Barcelona llegó en su avión privado en la madrugada de este miércoles al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos y con Rodrigo De Paul, compañero del 10 del seleccionado argentino. Todos siguiendo las medidas de bioseguridad para evitar contagios con COVID-19

Ver calendario del FC Barcelona

Luego su partida de la Ciudad Condal ya el astro del FC Barcelona Leo Messi se encuentra en Argentina para unirse a la concentración de la selección 'albiceleste' y encarar los preparativos para la próxima Copa América, torneo continental que comenzará el 11 de junio, y la doble fecha de eliminatorias al Mundial de Catar 2022 ante su similar de Chile y Colombia.  

El futbolista de Barcelona llegó en su avión privado en la madrugada de este miércoles al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, además de Rodrigo De Paul, compañero del 10 del seleccionado argentino. Todos siguiendo las medidas de bioseguridad para evitar contagios con COVID-19.  

De acuerdo a la información proporcionada por el diario argentino Olé, ya en el predio, Leo y De Paul fueron recibidos por Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quien se acercó hasta Ezeiza, como suele hacer en cada convocatoria, para recibir a los jugadores que se van incorporando. Allí, Messi ha entrado de inmediato a una concentración reconfigurada al extremo por la pandemia y con estrictas normas sanitarias. 

En esa burbuja inmensa habitarán cerca de 100 personas y no se permitirán salidas ni visitas de ningún tipo. Ya se encontraban bajo las órdenes del entrenador de la selección, Lionel Scaloni: Lautaro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios, Nicolás González, Leandro Paredes y Ángel Di María. Mientras, que los futbolistas que se desempeñan en River, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez y Franco Armani serán los próximos en sumarse, luego de conseguir la clasificación a octavos de final de la Libertadores. 

Agenda de la selección  

Argentina enfrentará a Chile el jueves 3 de junio en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y luego viajarán hacia Colombia para enfrentar a la Tricolor el martes 8, ambos encuentros correspondientes a las eliminatorias suramericanas al Mundial de Catar 2022. Posteriormente, comenzarán su andar en la Copa América. Arracarán el día 13 ante los mismos chilenos.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído