Neymar Jr, junto a Bello Soares, jugador profesional de futvoley

NO QUIERE REGRESAR AL PSG

Neymar se divierte jugando al futvoley mientras espera al Barça

Publicación:10/07/2019 - 18:40h

Actualización:10/07/2019 - 19:10h

A la espera de que se resuelva su salida del Paris Saint-Germain, Neymar Jr continúa en Brasil disfrutando de sus 'vacaciones', si es que se le pueden llamar así. El brasileño colgó un 'story' en Instagram en el que aparece jugando al futvoley

Ver calendario del FC Barcelona

En mitad de todo el ruido mediático que ha despertado la disputa entre el entorno de Neymar Jr y el Paris Saint-Germain, el futbolista sigue a lo suyo y está aprovechando los pocos días que le quedan de vacaciones para divertirse junto a sus amigos, descansar y, en los próximos días, participar también en diversos actos de su fundación.

El jugador y su padre han echado un pulso al PSG tras el comunicado del club francés, en el que anunciaba que tomaría "medidas" después de que el futbolista hubiese faltado a la cita junto al resto de sus compañeros el pasado día 8 de julio, cuando teóricamente estaba convocado. El padre de Neymar alegó que el jugador tiene permiso hasta el día 15, y no ha vuelto a haber réplica del PSG a nivel público.

Por ahora, Neymar sigue con su vida y en las últimas horas ha estado jugando al futvoley con su amigo Bello Soares, jugador profesional de esta disciplina. El pasado lunes, el jugador brasileño disfrutó de una jornada de ocio entre amigos y dejó un mensaje final en Instagram: "La formación de hoy con lo mejor del mundo. Salimos invictos", señaló.

Todo ello a la espera de que se resuelva su futuro, porque ya tiene claro que no desea continuar en París. Puede incluso que decida no presentarse el próximo día 15 de julio para entrenar a las órdenes de Thomas Tuchel. De momento, el PSG ya le estaría multando con 12.000 euros diarios por cada sesión de entrenamiento a la que falte.

El PSG abre la puerta de salida a Neymar

El secretario técnico del club francés, Leonardo, ya le abrió la puerta de salida el pasado lunes, pero siempre y cuando se cumplan unos requisitos. "Puede dejar el club si la oferta conviene", señaló. Por el momento, el FC Barcelona no tienen ninguna intención de hacer un desembolso económico por el jugador, sino que únicamente aceptaría un truque por jugadores.

Es una incógnita, a día de hoy, si el PSG estaría de acuerdo con dicha propuesta. De no estarlo, el FC Barcelona no tendrá ningún problema en descartar la llegada del astro brasileño. En el caso de que finalmente se produzca el trueque, se desconoce cuáles serían los jugadores que entrarían en la operación. Philippe Coutinho parece la opción más clara... ¿Y quizás Malcom?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído