Gerard Piqué sigue estando activo en redes sociales como de costumbre y esta vez se dejó ver en medio de la presentación del nuevo logo del FC Andorra, club que dirige como accionista mayoritario gracias a la participación que tiene a través de la empresa Kosmos, marca que rige este producto.

El encargado de presentar el nuevo escudo fue Marc Carrión, Director de Márkentig de Kosmos y que dio una breve reseña sobre el nuevo elemento gráfico que identificará al club en medio de su forma circular, tres colores incluidos en su diseño y las montañas como elemento innegociable dentro del mismo.

“No dejamos de jugar a más de mil metros de altura en medio de las montañas y esperamos que todo esto fomente un sentimiento de pertenencia, que creemos que aquí tenemos margen de mejora y que hemos de incrementar la base social, y trabajaremos para ello, este es un primer paso pero todo irá acompañado de una campaña de abonados, y que la gente, no solo los fans del fútbol, la gente de Andorra que busca entretenimiento o planes con la familia pueda formar parte de esta historia y dar apoyo al equipo”, fueron las palabras de Carrión que rescató el diario Mundo Deportivo.

El hecho de jugar como local en el país montañoso es algo que quieren rescatar como parte de la identidad del club, al punto en el que cada partido lejos de su estadio se sienta con el mismo fervor el ambiente de montaña y altura, además de la presencia que da esto, para fortalecer al equipo en aspectos de idiosincrasia.

Redes, el submundo de Piqué

La gran cantidad de seguidores que tiene Gerard Piqué en sus redes sociales le permiten hace de cualquier idea una matriz de opinión, idea exitosa o al menos un tema de debate, incluso cuando él mismo queda atrapado en medio de sus opiniones.

Lo que viene haciendo con el FC Andorra forma parte de una campaña de publicidad tácita en la que el jugador sirve de plataforma para dar a conocer al club en todo el mundo pese a lo poco mediático de su torneo y también, su historia en el fútbol.