Ralf Rangnick, ex director deportivo y entrenador del Leipzig

UN EX CULÉ SE ASOMA EN LA AGENDA

Póker de opciones para sentarse en el banquillo del Manchester United la próxima temporada

Publicación:25/01/2022 - 09:06h

Actualización:25/01/2022 - 09:16h

El Manchester United sigue moviendo la plantilla con la duda de la continuidad de Cristiano Ronaldo, pero no dejan de lado el banquillo de la próxima temporada y ya se manejan nombres concretos

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United prepara la próxima temporada y al margen de los jugadores que tendrá, lo primero que necesitan es un entrenador que se quede a tiempo completo, algo para lo que ya barajan algunas opciones en el mercado y todas con nombre en plenos con compromisos y contratos con distintos clubes.

Si algo tienen en común es que tras esta temporada pueden acabar fuera por desgaste, malos resultados o simplemente un cambio significativo en las directivas de sus clubes, a excepción de uno de ellos que está en una selección nacional y es algo difícil imaginarlo fuera tras el mundial de Catar.

Pochettino quiere volver a la Premier

El técnico argentino suena con mucha fuerza para el banquillo del United incluso desde su estancia en el Tottenham, pero el PSG le sedujo con un gran proyecto que al final no termina de arrancar, algo que genera dudas en los parisinos y el propio Pochettino, por lo que volver a la Premier no se descarta y en Old Trafford gusta mucho.

Ten Hag busca un salto de calidad

Es posiblemente uno de los técnicos que mejor fútbol practica en Europa actualmente aunque desde que le desarmaron el equipo con las salidas de sus pilares las cosas no han ido fácil en la liga holandesa. En su momento su idea sobre fútbol gustó mucho en el Camp Nou pero nunca se pudo llevar a cabo la operación.

Luis Enrique, el más difícil de todos

Unas de cal, otras de arena. El español lo hizo bien en el Barcelona con un triplete pero su suerte en el Celta y la Roma no fue la misma, algo que contrasta con la selección nacional a la que le brinda un sello y además aprendió muy bien a aguantar críticas, más bien, mejoró esa capacidad, porque ya la tenía.

Lopetegui conoce de presiones

Su experiencia en el Porto y Real Madrid le avalan como técnico de banquillo con presión, algo que dejó demostrado cuando dio el paso al frente para firmar como merengue a solo días de jugar un mundial. La selección jugó muy bien con sus ideas y en el Sevilla las cosas marchan de maravilla, metiéndolo en la pelea por el campeonato doméstico con el Real Madrid como gran rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído