Continúa la incertidumbre en torno al futuro de Kylian Mbappé. El club parisino desea renovar su contrato, pero hasta el momento el francés y su entorno se han negado hasta en tres ocasiones a firmar por varias temporadas más. De momento, se cumpliría lo esperado por el Madrid, que es la expiración de su vínculo, lo que le permitiría ficharlo sin coste alguno.

De acuerdo con la Cadena SER, ninguna de las propuestas formuladas por el equipo francés han contado con una respuesta positiva por parte del campeón del mundo. Estiman que actualmente se encuentra evaluando todas las opciones, pero solo tomará su decisión final una vez que culmine la temporada.

Por su parte, el Real Madrid continúa al acecho y no quiere desaprovechar la oportunidad de hacerse con su ficha sin desembolsar más que el salario del jugador, al que muy pocos clubes podrían acceder. No obstante, los blancos se encuentran muy bien posicionados de cara a un posible acuerdo.

Mbappé, también deseado por el United, Chelsea y City

Su presentación ante el Barça en la ida de los octavos de Champions ha despertado aun más el interés de varios clubes de Europa que pretenden también incorporarlo a sus plantillas. El equipo madrileño debe actuar con rapidez en sus gestiones una vez que culmine el curso actual.

Sin embargo, los blancos no deben descuidarse, ya que el francés es seguido muy de cerca por tres de los principales clubes de la Premier League: Manchester United, Chelsea y Manchester City. Además, se desconoce si algún otro equipo entraría en la puja o so el PSG terminaría de convencerlo.