Neymar, cuyo futuro está en el aire, en un entrenamiento del PSG

DURA CRÍTICA

Rothen, sobre el PSG: "Neymar se autodestruye y Leonardo lo permite"

Publicación:5/01/2022 - 10:37h

Actualización:5/01/2022 - 11:00h

Rothen habla desde su experiencia como ex jugador del PSG, haciendo un llamado de respeto al club hacia Leonardo y Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Jérome Rothen conoce algo de fútbol seguramente, por lo que su voz puede ser autorizada al momento de analizar a algún equipo y si es el PSG, uno de los que tuvo la oportunidad de representar, tal vez tenga más peso al momento de dejar alguna opinión, como la que recientemente manifestó.

El francés no dudó al momento de señalar dos grandes problemas que tiene ahora el PSG: Neymar y Leonardo, en ese mismo orden. Ambos brasileños llevan una senda bastante nociva para el club según su perspectiva y su mayor decepción va hacia el jugador, que a su parecer solo desgasta la imagen del equipo.

Para Rothen las cosas en la vida de Neymar no van nada bien y de hecho la crítica va más allá de la camiseta, porque habla sobre su actualidad como futbolista por encima de su uniforme o contrato. Su peso, el poco respeto que tiene al paso del tiempo en su cuerpo y sobre todo, el estilo de vida que lleva.

Póker, fiestas y su “recuperación” en Brasil son algunas de las cosas que mencionó para dar fuerza su postura, que además no es solo su responsabilidad, ya que es aquí donde entra el nombre de Leonardo, el que en teoría permite estas y más cosas dentro del club, por lo que podría ser incluso más responsable que el propio Neymar.

Leonardo ha tenido una turbulenta estancia como director deportivo del PSG ya que no solo está el tema Neymar, sino que además planificó un equipo de estrellas que no camina y el único que resalta, Mbappé, podría irse gratis en verano rumbo al Real Madrid, o a cualquier otro equipo, por lo peor es que tal jugador se marche y además sin dejar ganancias.

Una más

Esta temporada vuelve a dejar fuera a Neymar de las canchas durante un período importante y con miras a un regreso a tope en febrero, tal vez después, nuevamente en medio de un momento álgido de la temporada y otra vez, con el Real Madrid en Champions, aunque con la particularidad del posible huracán en el Bernabéu con la llegada de Mbappé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído