Araújo frente al Real Madrid

LA CUENTA DEL CENTRAL FUE HACKEADA

Ronald Araújo aclara la polémica por su 'dardo' a Nacho en Twitter

Publicación:22/02/2023 - 00:55h

Actualización:22/02/2023 - 08:42h

Ronald Araújo aclaró la polémica suscitada tras un mensaje suyo en Twitter en el que señalaba un error de Nacho Fernández durante el Liverpool-Real Madrid. El central del FC Barcelona explicó que su cuenta fue hackeada, pero pudo recuperarla

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras el Real Madrid disputaba la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Liverpool (2-5), un mensaje de Ronald Araújo en Twitter encendió las redes sociales. En el perfil del central del FC Barcelona apareció el mensaje "¡VAYA ERROR DE NACHO! Se duerme en el área y está a punto de montar un lío descomunal...", el cual fue escrito por un hacker.

En ese sentido, el jugador uruguayo escribió minutos más tarde: "Cuenta hackeada. Disculpas a todos mis followers y a todas las aficiones. Todo bajo control", aclarando que no fue él quien publicó el mensaje anterior. Curiosamente, el texto era idéntico al publicado por el diario 'MARCA' en su cobertura del minuto a minuto del partido en Anfield, donde el Madrid logró remontar un 2-0 inicial.

En la jugada mencionada, Nacho, quien había reemplazado al lesionado David Alaba cinco minutos antes, estuvo cerca de propiciar el que habría sido el tercer tanto 'red', justo cuando el Madrid acababa de descontar. Por suerte para los blancos, la jugada quedó en un susto y, en la siguiente acción de peligro, un error de Alisson permitió a Vinicius Jr. igualar el partido antes del descanso producto de un mal pase del portero brasileño que impactó en el '20' para ingresar al fondo del arco.

El mensaje que habían publicado en la cuenta de Twitter de Araújo
 
El texto de 'MARCA', idéntico al del mensaje en la cuenta de Araújo
 

Finalmente, los de Carlo Ancelotti dieron vuelta al resultado en una gran segunda parte donde Éder Militao y Karim Benzema aprovecharon los despistes defensivos del Liverpool para sentenciar la goleada que parece liquidar la eliminatoria. Ahora, el Madrid preparará el derbi ante el Atlético del sábado en el Santiago Bernabéu, justo antes del primer Clásico por las semis de Copa del Rey ante el Barça.

Araújo, siempre respetuoso del rival

El mensaje difundido en la cuenta de Twitter de Ronald inmediatamente generó suspicacias, ya que el central es uno de los más recatados en cuanto a oratoria y conducta se refiere de la plantilla culé. Siempre respetuoso del rival, al de Rivera es muy difícil encontrarle alguna declaración o gesto fuera de lugar. Ejemplo de ello fue su reciente entrevista con el periodista Gerard Romero, donde el defensor eludió con elegancia las provocativas frases del conductor del podcast 'Jijantes FC' sobre su rendimiento ante el Madrid en la Supercopa española.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído